CAZADOR DE OVNIS ENCONTRÓ LA ENTRADA A UNA “BASE ALIENÍGENA SUBTERRÁNEA” EN GOOGLE EARTH

Viernes 29 de Mayo del 2020 | 8:57 pm

La existencia de vida extraterrestre es -y seguirá siendo- uno de los temas que más apasionan a la humanidad. Discutidas, las teorías que aseguran que hay vida por fuera de nuestra galaxia han estado en el foco del debate, al menos, en el último siglo.

Películas, libros, bibliografía específica y material clasificado que busca demostrar la presencia de estos seres en nuestro planeta han desvelado a expertos y amateurs que quieren, con insistencia, conseguir las pruebas que confirmen sus ideas.

LEE TAMBIÉN: VALERIANA AYUDA AL SISTEMA NERVIOSO

Ahora es el turno de Scott Waring, un cazador de OVNIS que asegura que descubrió la entrada a una base alienígena usando Google Earth.

El experto, que dirige el site y el canal de YouTube ET Data Base, afirma que la extraña formación se encuentra en una pequeña y deshabitada isla en Indonesia.

Waring indica que cree que ese raro óvalo es una puerta de entrada a una “base alienígena subterránea”, ya que es diferente del entorno y se encuentra en un lugar apartado en el que a los “extraterrestres les encantaría tener una base oculta”.

LEE TAMBIÉN: POLLO A LA NARANJA

Usando una herramienta en Google Earth, midió la abertura, que tiene 20 metros de diámetro y, define, es lo suficientemente grande como para “tener muchas naves extraterrestres allí”.

En su sitio, el cazador de OVNIS escribió: “Encontré la entrada a una base subterránea en una isla aislada en Indonesia. La puerta se puede ver fácilmente con el mapa de Google Earth”. Y agregó: “Este es el lugar perfecto para una base, es una isla tan aislada que allí hay muy pocas personas”.

Si bien siempre aparecen voces discordantes frente a este tipo de novedades, en general la noticia tuvo una buena recepción entre los seguidores de Waring que, de inmediato, comenzaron a comentarla.

“Creo que esta es una entrada específica para las naves interestelares. Es bien sabido que los Reptiloides usan naves con forma de cigarro o cilíndrica”, comentó un apasionado del tema.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.