CATORCE OVNIS ACECHARON A BARCO DE GUERRA DE EE.UU. | VIDEO

Nuevo video muestra el radar del navío y el asombro de los tripulantes.

A+

El Pentágono ha confirmado la veracidad de un nuevo video difundido por el documentalista Jeremy Corbell que muestra una pantalla de radar con varios objetos voladores no identificados que rodean un buque de guerra de EE.UU.

En las imágenes de la pantalla de radar aparecen un total de 14 señales de objetos no identificados cerca de un buque de la Marina estadounidense. Asimismo, se puede oír cómo los miembros de la tripulación hablan sobre estos objetos que se mueven rápidamente.

LEE TAMBIÉN | INVESTIGAN CAÍDA DE PRESUNTO OVNI EN EL MAR DE INDONESIA [VIDEO]

Según Corbell, la grabación se realizó en julio de 2019 en el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha en algún lugar de la costa californiana, cerca de San Diego.

“Puedo confirmar que el video que usted ha enviado fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) lo incluyó en sus investigaciones en curso”, comentó un representante del Pentágono citado por Schwartz. “No tengo más información” sobre la grabación, añadió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.