Imagen aterradora fue descubierta por cámara de Google

CAPTAN DOS FANTASMAS EN CEMENTERIO

A+

Una panorámica de Google Street View de un cementerio en Texas parece mostrar dos espeluznantes figuras que para algunos pueden ser fantasmas. La inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, en la ciudad de Huntsville, fue descubierta por un usuario, que ha querido permanecer en el anonimato, y que compartió las coordenadas con el canal de YouTube ‘The Hidden Underbelly 2.0’, el cual publicó un video de la imagen.

En la aterradora panorámica del cementerio, se puede ver lo que parece ser el rostro de una niña mirando desde detrás de un árbol. Y, tal vez incluso más desconcertante, también hay lo que parece ser una especie de figura encapuchada con una túnica oscura caminado entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal de la niña. Y teniendo en cuenta el entorno, son varias las personas que creen que las dos anomalías son, de hecho, espíritus.

“El primer espíritu es el de una niña asomándose detrás de un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea y si ves por ti mismo las coordenadas, puedes ver que hay otras personas allí y su tono de piel es normal”, reza la descripción del video.

“El segundo es algo encapuchado, vestido de negro caminado cerca de las lápidas y no parece que sea del lugar. El cementerio Martha Chapel se encuentra en Huntsville, Texas, y las coordenadas me fueron enviadas por alguien que desea permanecer en el anonimato, pero esto no significa que sea falso, ya que las únicas personas que podrían haber hecho Photoshop tendrían que tener acceso a las funciones de estas imágenes. Google Maps y mi fuente no tienen nada que ver”.