CÁMARA HABRÍA GRABADO AL MONSTRUO DEL LAGO NESS [VIDEO]

Lunes 9 de Septiembre del 2019 | 3:20 pm

Un video muestra lo que parece ser una gran criatura pasando frente a una cámara submarina ubicada en el río Ness. Fue colocada en este lugar por la organización ‘Ness District Salmon Fishery Board’, un organismo legal responsable de la protección y mejora de las pescas del salmón y trucha de mar en el distrito de Ness.

“Seamos honestos: cuando ves un objeto grande con forma de anguila pasando tu cámara en el río Ness, lo primero que piensas es en el monstruo del Lago Ness”, escribe la organización en su página de Facebook.

La cámara está instalada en el lago Ness para seguir las corrientes de salmón y ayudar a la pesca local a reponer los ríos y arroyos. Dado que el monstruo del lago Ness llama la atención de toda Escocia, es fácil olvidar que las vías fluviales de este país brindan la mejor pesca de salmón del mundo para los pescadores con mosca, los convencionales e incluso aquellos con reflejos lo suficientemente rápidos como para atraparlos con sus propias manos.

El video fue publicado 1 de septiembre y que el flujo del agua es de izquierda a derecha, lo que indica que el lago Ness está a la izquierda y el fiordo de Moray a la derecha.

El fiordo de Moray se abre hacia el mar del Norte. Si bien la criatura se ve grande en comparación con el salmón que aparece en las imágenes, es difícil determinar su tamaño real.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.