CÁMARA HABRÍA GRABADO AL MONSTRUO DEL LAGO NESS [VIDEO]

Lunes 9 de Septiembre del 2019 | 3:20 pm

Un video muestra lo que parece ser una gran criatura pasando frente a una cámara submarina ubicada en el río Ness. Fue colocada en este lugar por la organización ‘Ness District Salmon Fishery Board’, un organismo legal responsable de la protección y mejora de las pescas del salmón y trucha de mar en el distrito de Ness.

“Seamos honestos: cuando ves un objeto grande con forma de anguila pasando tu cámara en el río Ness, lo primero que piensas es en el monstruo del Lago Ness”, escribe la organización en su página de Facebook.

La cámara está instalada en el lago Ness para seguir las corrientes de salmón y ayudar a la pesca local a reponer los ríos y arroyos. Dado que el monstruo del lago Ness llama la atención de toda Escocia, es fácil olvidar que las vías fluviales de este país brindan la mejor pesca de salmón del mundo para los pescadores con mosca, los convencionales e incluso aquellos con reflejos lo suficientemente rápidos como para atraparlos con sus propias manos.

El video fue publicado 1 de septiembre y que el flujo del agua es de izquierda a derecha, lo que indica que el lago Ness está a la izquierda y el fiordo de Moray a la derecha.

El fiordo de Moray se abre hacia el mar del Norte. Si bien la criatura se ve grande en comparación con el salmón que aparece en las imágenes, es difícil determinar su tamaño real.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de dar vueltas y encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes financieros. El resto de los problemas se irán arreglando solos.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Será una jornada donde no sabrá cómo manejar una situación en la que tendrá que elegir entre dos caminos diferentes. Estará un tanto confundido.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Proyéctese a resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas. Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad e inteligencia.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Momento para que asimile que los cambios siempre conducen a un nuevo aprendizaje. Será una etapa para generar una transformación total en su vida.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Debería ser consciente y no postergar para mañana todo lo que pueda hacer hoy. No se altere, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    No dude y confíe en sus amigos. Sepa que ellos sabrán ayudarlo en su futuro y lo apoyarán en todo lo que necesite en su vida. Déjese guiar por ellos.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Prepárese, ya que será el momento oportuno para que abandone las ideas pesimistas. En otras oportunidades pudo superar situaciones peores.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Será una jornada excesiva de preocupaciones y responsabilidades. Sepa que tendrá que confrontar de a un tema a la vez y logrará buenos resultados.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    En estos momentos, le será conveniente que mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que las emociones estarán desordenadas.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Sería bueno que no se retire y siga adelante con todos los proyectos que tiene en su cabeza. No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Probablemente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que siempre lo limitaban cuando debía tomar una determinación.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure no negarse al triunfo, ya que podrían retrasarse o no fluir las cosas como esperaba y se había propuesto desde un principio. Déjese fluir.