Callao: delincuentes practicaban magia negra con sus víctimas [VIDEO]

Veneraban a la santa muerte y en su guarida hallaron temibles implementos satánicos.

Agentes policiales intervinieron a cinco presuntos integrantes de una banda criminal que con magia negra habrían ofrendado la vida de sus víctimas y rendían culto a ‘La Santa Muerte’, un santo de raíces mexicanas, en una casa en el Callao.

Cuando ingresaron a la casa ubicada en la cuadra 2 del jirón Apurímac, los detectives no solo se sorprendieron con el armamento de los intervenidos. En la cocina había un altar repleto de santos con temible apariencia que les dieron luces de que algo raro sucedía.

La Santa Muerte era el protagonista en este altar. No obstante, esta entidad no estaba sola, a su lado, en la pared, se encontraba la Virgen de Guadalupe y alrededor, había diversas ofrendas como botellas de alcohol, fotografías de personas, flores, velas y, además, un tenebroso muñeco vudú.

LEE TAMBIÉN: Cusco: hallan restos de mujer descuartizada en sacos de arroz

La astróloga y tarotista Sugey Pérez explicó al programa Domingo Al Día que es un culto que se da mucho en México. “Se dice que ella (la Santa Muerte) protege a los delincuentes. Que ella los cuida. Y en realidad esto es muy relativo, y yo diría que allí han tergiversando la adoración de la entidad que es una niña”, indicó.

En esta casa, se encontraba Irwing Martin Rodriguez Guerrero, alias “Negro Irwing”, un presunto sicario chalaco denunciado por participar en asaltos a mano armada, extorsiones y cobro de cupos a empresarios.

Julio Cesar López Gómez de 18 años de edad, Alex Zapata Moreno de 47 años, Lucia López Gómez y un menor de edad también cayeron aquella tarde del 13 de enero. La Policía del Callao tiene en sus manos a esta banda que al parecer utilizaba la hechicería para cometer sus fechorías.

MÁS EN EXTRA

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Arequipa: los audios dramáticos donde policía solicita apoyo ante ataque a comisaría en La Joya

Papa Francisco se vuelve a pronunciar sobre protestas y manda contundente mensaje al Perú