Cajamarca: el demonio que atormenta a familia chotana

Según narran, algo sobrenatural los amenaza a diario, roba sus pertenencias y contamina su comida.

La familia Sempértegui afirma que no viven en paz y que el mismo diablo los está atormentando. Las personas afectadas moran en Chota (Cajamarca), en su vivienda ubicada detrás de un cerro y a pocos metros del cementerio Shipatamba. En su casa ha encontrado pequeñas cruces de madera y azúcar, maíz regado en su mesa.

Para ellos las cosas no surgen bien, y son amenazados por un espíritu maligno que le lanza rocas de tamaño regular, genera basura y que perturba su paz. Por si fuera poco, les roba sus pertenecías y se las regresa en pésimas condiciones.

El espíritu juega con ellos de esta manera, sin embargo, la familia ya no sabe más que hacer y solo aprovechó las cámaras de un medio local para contar lo que les sucede a diario.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: ¿fantasmas y condenados en la estación central?

“El diablo viene y no me deja vivir. En la mañana nos ha apedreado y no me ha dejado cocinar. El diablo nos apedrea”, dijo entre lágrimas Rosa Sempértegui.

Según narra, algo sobrenatural los amenaza a diario y contamina sus comidas. “Mete papeles a mi comida y a mi agua. Nos apedrea y silba. Nos da miedo, ya no nos deja vida”, agregó.

Otro integrante de la familia salió a contar los sucesos que vive y justo en el momento en que comentaba que a su hija le lanzan piedras, se escuchó el sonido del techo (calamina) como una roca había impactado ahí. Ese momento asustó al reportero y camarógrafo del medio.

“Los peores segundos de mi vida los he vivido en carne propia”, dijo el periodista. Valiente, junto a la familia, fueron a ver quién lanzó la piedra, pero no había nadie a la espalda de la casa, solo vegetación.

Hicieron llegar esta noticia a un padre de la comunidad que responde al nombre de Alvarino, pero solo atinó a entregarle una botella de agua bendita para proteger el lugar, pero al dejarlo sobre la mesa, desapareció de la nada.

También desapareció su televisor, su celular y después de 5 días reapareció todo enterrado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.