CACHUCA REVELA QUÉ EXPERIMENTÓ CUANDO ESTABA EN COMA [VIDEO]

El cantante de Los Mojarras cuenta lo que sintió mientras su cuerpo permanecía internado por COVID-19.

Captura: Carlos Orozco (YouTube)
A+

Muchas teorías se han tejido entorno a la muerte y qué ocurre cuando una persona está cerca de despedirse del mundo terrenal. Uno de los testimonios más sorprendentes y enigmáticos lo dio el cantante Cachuca de Los Mojarras en el canal de YouTube de Carlos Orozco.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Triciclo Perú’ estuvo internado en más de dos ocasiones por COVID-19 y otras secuelas que le dejó el letal virus. “Es horrible. Salí limpio después de los exámenes. El doctor me dijo que sobreviví a todo. La tercera vez fue por un pelito que se me quedó en el pulmón, en un momento pensaron que era cáncer”, declaró.

El rockero confesó que ya sintió haber vivido todo, pero tras reflexionar un poco rezó para tener un poco más de tiempo en este mundo. “Estuve en coma dos meses y medio”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ‘CACHUCA’ RELANZARÁ ‘TRICICLO PERÚ’ DE LA MANO DE DEYVIS OROSCO

“¿Es verdad que cuando estás en coma sueñas?”, preguntó Orozco. Con asombro, Cachuca recordó lo que experimentó. El músico lo definió como un “sueño concurrente”, donde el tiempo es distinto y lo más difícil es volver a despertar.

“Oye, he recorrido el universo. Le he contado a mi familia. Me veía volando, era parte de una madeja que se desenrollaba mi cuerpo. Me sentía tan vivo en el sueño. Había viajado por la galaxia, como un rayo y de repente aparecía en el mar. Cuando desperté, quise contarle todo a mi esposa, pero estaba amarrado y me dijeron que no podía hablar”, detalló.

Es más, mencionó que él sintió como si estuviera muerto. “Abrí los ojos y fue doloroso porque los que estaban conmigo en la habitación, ya habían fallecido”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.