Brujería: le hizo un amarre para tenerla siempre a su lado

“¡TEN CUIDADO CON QUIÉN ESTAS!” Ella nunca se imaginó que había sido sometida a un ritual perturbador.

De no creer. Un joven “enamorado” decidió hacer brujería a su pareja para tenerla siempre a su lado, sin embargo, lo mantuvo oculto durante mucho tiempo sin que ella lo supiera. El suceso ocurrió en Lima, y mediante un juego de fidelidad, la señorita se enteró del tenebroso ritual en la que había sido sometida.

Todo sucedió en un pasado capítulo de ‘Exponiendo infieles’ del canal de Ponce Producciones, donde una tranquila pareja veinteañera parecía estar interesada en jugar el reto de la fidelidad, en la cual pusieron aprueba su relación y debían demostrar ser fieles exhibiendo los chats de sus redes sociales a cambio de dinero.

Al inicio, Gino (novio) no parecía complicarse en participar, es más, manifestó lo siguiente: “El que no la debe, no la teme”, sorprendiendo al conductor del programa. Por su parte, Patricia (la novia), se mostró un poco avergonzada, pero después agarró confianza a la cámara.

En revisiones de las conversaciones de la joven se evidenció que, efectivamente, era fiel a su pareja, sin embargo, nunca se le pasó por la cabeza que ella había sido sumergida espiritualmente bajo los efectos de un ritual malévolo con brujería.

LEE TAMBIÉN: Shakira blasfemó a Dios en una canción ¡FUERTE!

TENEBROSO DESCUBRIMIENTO

Gino, luego ya no quiso jugar y pretendía escapar de las revisiones, hasta que el entrevistador descubrió un sospechoso chat llamado “Amarres”. “Esto se está poniendo returbio”, comentó preocupado.

En la conversación, el joven ya había pactado con un brujo de nombre ‘Don Oliverio’, quien le solicitó algunos implementos para iniciar su misión solicitada por el enamorado. “Sí, ya tengo las velas rojas, el cabello de Patricia, ¿Qué más me faltaría?, preguntó el mal muchacho. Y el chamán respondió: “Una foto de ella y sería genial un objeto de preferencia que a ella le gusta, esta noche se hará”.

Todos los testigos quedaron impactados, pero sobre todo la pareja se llevó un perturbador momento y solo pudo reclamar mientras derramaba lágrimas. “Por qué me haces esto. Yo te quería, idiota. ¡Cómo me vas a hacer un amarre, brujería!”, gritó la chica muy asustada.

“Tú sabes por qué lo hago, porque sé que eres movida, no te hagas la santa”, se excusó el joven. La historia traumática para Patricia culminó con empujones y se perdieron en la ciudad del Centro Histórico de Lima. ¡TEN CUIDADO CON QUIÉN ESTAS!

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.