BARRIOS ALTOS: ZOMBIES INVADEN LIMA Y SE APODERAN DE LA CIUDAD

La magistral Quinta Heeren fue tomada por una horda de muertos vivientes.

A+

Tania Arcasi

Las calles de Barrios Altos fueron tomadas por zombies que ocuparon toda la magistral Quinta Heeren, y Extra hizo un recorrido espeluznante por el lugar.

«Extinción Zombie», por segundo año consecutivo, fue una experiencia 100 % inmersiva siendo el evento de terror más grande del Perú y producido por la productora Historias de Media Noche.

La Quinta Heeren, un ambiente totalmente amplio, fue escenario principal y abrió sus puertas desde las 7 de la noche, en donde se formó una larga cola de fanáticos que venían emocionados a pasar diferentes retos.

Cabe precisar que en un espectáculo anterior, se realizó en el Colegio Militar Leoncio Prado, otro ambiente sumamente grande, donde se interactuaba en diferentes áreas.

Nuevamente los muertos vivientes, muy bien caracterizados, asustaron a todos los asistentes con gritos guturales y perturbadores merodeando toda la zona al mando de Adán, un zombie evolucionado.

LEER TAMBIÉN: ‘TIGRESA DEL ORIENTE’ EXPERIMENTÓ PROYECCIÓN ASTRAL TRAS ACCIDENTE [VIDEO]

Además, también hubo presencia de una bruja histérica, una araña mutante y gigante, el cadáver de una novia, entre otros.

Militares resguardaban la zona para cuidar ante el peligro de los sobrevivientes, sin embargo, un grupo de ellos fueron víctimas y se convirtieron en zombies.

FESTIVAL

En este evento se pudo disfrutar de buena música, merch, comidas como makis, y hamburguesas. Además, se pudo practicar tiros previo a que inicien las misiones, ya que después las armas estaban disponibles para defenderse de los zombies.

Los grupos eran de mínimo 8 integrantes y el reto era pasar las 15 pruebas, cada una más terroríficas que las anteriores. No cabe duda que muchos salieron muy aterrorizados por toda las vivencias y experiencias. A continuación, un resumen de lo que fue el evento.

Historias de Media Noche lleva 5 años desarrollando este tipo de eventos únicos dejando muy impresionados y asustados al público amante del terror. Para conocer más sobre la productora, pueden visitar sus redes sociales en donde podrán enterarse de próximos espectaculares eventos:

Facebook: Historias de Media Noche

Instagram: Historias.media.noche

TikTok: Historias de Media Noche

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.