BARACK OBAMA PREGUNTÓ POR SERES Y NAVES EXTRATERRESTRES

Barack Obama consultó, al asumir la presidencia, si había un laboratorio donde se mantienen “especímenes extraterrestres y naves espaciales”.

A+

El expresidente estadounidense, Barack Obama, declaró que existen videos que muestran unos “objetos en el cielo que no sabemos qué son”.

El exmandatario apareció en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ de la CBS. Al ser preguntado sobre criaturas extraterrestres, bromeó que, al asumir el cargo, preguntó si había un laboratorio donde se mantienen “especímenes extraterrestres y naves espaciales” y recibió una respuesta negativa.

LEE TAMBIÉN | LA NASA DEMOSTRARÍA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE

“Lo que es verdadero, y estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar cómo se movían, ni su trayectoria. No tenían modelo fácilmente explicable”, declaró Barack.

El exmandatario Obama agregó luego que cree que “la gente todavía lo toma en serio tratando de investigar y averiguar qué es eso”.

La semana pasada, el Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California.

No te pierdas el horóscopo del día de Extra:

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.