¿BAD BUNNY ES SANÁTICO? CANTANTE ES RELACIONADO CON BAPHOMET

En octubre de 2021, el cantante puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, fue fotografiado por la revista Allure.

En dicha fotografía se muestra al hombre con una falda, pezuñas de cabra y unas sillas con fuego, fue en ese preciso momento donde muchos empezaron a señalar las coincidencias con Baphomet, el cual está rodeado de niños que lo admiran, viste una falda y tiene pezuñas de cabra.

La extraña coincidencia es que Bad Bunny tiene en su mayoría a público joven. Recuerden que Baphomet es un demonio y ha estado relacionado con el satanismo y otros tipos de actos descabellados.

LEE TAMBIÉN: BAD BUNNY ESTRENA SU NUEVO DISCO “UN VERANO SIN TI”

Por esta y muchas coincidencias, Bad Bunny sigue estando en la mira de muchos, todos creen que este rapero ha realizado un pacto con el diablo. Al parecer, Bad Bunny también decidió como otros artistas firmar con sangre a cambio de fama y dinero, y estas no son suposiciones aleatorias, incluso muchos de sus fanáticos creen firmemente en esta posibilidad.

Teniendo en cuenta que fue el artista más escuchado en todo el 2021; no importa la religión, género y país, Bad Bunny siempre fue escuchado en todo el mundo ya sea directa o indirectamente.

Muchos se preguntan: ¿cómo fue posible que Bad Bunny pasó a la fama en tan poco tiempo? Incluso es conocido que Bad Bunny trabajaba como empaquetador de Ekono en el 2016, y ya en el 2017 estaba presente en los Grammys.

Antonio Martínez Ocasio dio un salto inesperado a la fama, la prensa decía que este hombre se saltó los años de fama y consiguió mucho en tan poco tiempo, muchos empezaron a creer que este hombre había realizado un pacto con el diablo a cambio de su alma, pero meses después pararon de especular.

Sin embargo, en el 2018, los rumores volvieron a atacar a Bad Bunny luego de una extraña confesión que realizó en Instagram.

El “rapero” dijo: “ustedes quieren el éxito que yo tengo, hay una sola respuesta. Nosotros estamos comprando almas, quien quiera dinero y fama me tiene que vender su alma”.

LEE TAMBIÉN: ‘TE FELICITO’: POR ESTA RAZÓN NO DEBES ESCUCHAR MÁS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Algunos tomaron esta situación con humor, pero otros fanáticos empezaron a entender el por qué las extrañas actitudes de este hombre.

EXTRAÑAS SEÑAS

Empezaron a notar que Bad Bunny siempre pide a sus asistentes realizar unas extrañas señas con los brazos, por lo que creen que esto hace que el mismo Bad Bunny tenga más energía, ahora todo tenía sentido.

Por si fuera poco, ese mismo año realizó un tour con el nombre “La nueva religión”, lo que causó mucha curiosidad a sus seguidores.

En el 2019, Bad Bunny lanzó una canción junto a J Balvin, llamada “Cuidao por ahí”; muchos empezaron a creer que este video musical transmitía algún mensaje de satanismo y otro tipo de actos extraños.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.