Baba Vanga predijo impactantes sucesos para el 2023

Aterradoras profecías de la ‘Nostradamus de los Balcanes’ para el presente año.

Baba Vanga, la clarividente ciega que predijo los atentados terroristas del 11 de septiembre, las tensiones con Corea del Norte, el Brexit, la presidencia de Barack Obama, la muerte de la princesa Diana, etc., también hizo algunas predicciones impactantes para 2023, que sería más impactante con la llegada de extraterrestres y explosiones nucleares.

Armas biológicas

También se ha dicho que Baba Vanga tuvo una visión de las pruebas de armas biológicas que se llevarían a cabo en un gran país en 2023. Podría decirse que esta es una de las predicciones más visceralmente perturbadoras jamás proporcionadas por la profetisa. También parece relevante para el actual contexto geopolítico.

Es imposible saber a qué país se refería Baba Vanga, y no está claro cuál podría ser el alcance de tales experimentos. ¿Podría implicar virus almacenados? ¿Quizás alguna mortal variante que corre el riesgo de escapar de un laboratorio?

Incluso si tal fuga no ocurriera, este tipo de experimentos probablemente violarían la Convención sobre las Armas Biológicas, que prohíbe el desarrollo y la producción de toxinas y agentes. Existe un precedente para esto, ya que la Convención fue violada previamente por países como la Unión Soviética e Irak.

Explosión nuclear

En 2022, el mundo estuvo muy cerca de una guerra nuclear en medio de las crecientes tensiones entre Occidente y Rusia por la guerra de Ucrania. Baba Vanga predijo la explosión de una planta de energía nuclear en 2023. Esto sería más que factible, dado que según denunció Rusia en varias oportunidades, Ucrania ha estado atacando la central atómica de Zaporiyia, una de las más grandes de toda Europa.

LEE TAMBIÉN: Nattramn: el músico que sustituyó sus manos por patas de cerdo [VIDEO]

Llegada ET’S

Otra de las predicciones más aterradoras entre todas es la profecía sobre la visita de extraterrestres a la Tierra. Según la vidente búlgara, el mundo podría encontrarse “cubierto por la oscuridad”. La psíquica afirmó que millones morirían si los extraterrestres visitaran la Tierra el próximo año.

De laboratorio

Según las predicciones de Baba Vanga, los humanos crecerán en laboratorios en 2023. Con avances constantes en la ciencia, el concepto de bebés de laboratorio podría convertirse en una realidad, con padres decidiendo el color de piel y las características de sus hijos. Estas son las principales profecías de Baba Vanga para el 2023.

Y viendo a dónde se dirige el mundo, pues no nos debería sorprender si alguna de ellas se cumple. Pero también hay que decir que las predicciones de Vanga son crípticas e imposibles de verificar hasta que se cumplen, y muchas de sus otras supuestas visiones han sido cuestionadas. Esperamos que en estos casos se equivoque.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.