AVRIL LAVIGNE: ¿FALLECIÓ HACE 19 AÑOS Y FUE SUPLANTADA? [VÍDEO]

Extraña teoría revela lo que realmente pasó con la cantante de pop punk.

(Foto: Avril Lavigne/Instagram)
A+

Las canciones de Avril Lavigne hacen saltar a muchos recordando la época rebelde y rockera de los 2000. Sin embargo, lo que ha generado extrañeza es que con el paso del tiempo se han ido degradando los oscuros colores de su apariencia.

La cantante lucía sneakers y pantalones negros, por lo general, su look era oscuro, pero después fueron sustituidos por faldas de tubo y tacones altos, resaltando que la mítica cantante desapareció. Todo inició cuando se generó una historia controversial y que apunta a la conspiración.

Hay una extraña teoría que circula por las redes donde aseguran que Lavigne hace tiempo se encuentra muerta.
En el 2002, Avril llevó al mercado “Under my skin”, un álbum más light con el que la cantante comienza una mutación hasta llegar a “The best damn thing”. Para el año 2007, Avril reapareció más rubia de lo habitual y con mechas rosas.

Asimismo, el skater, con el que era habitual en su imagen, fue desechado para calzarse taconazos y sus fans comenzaron a sospechar sobre su apariencia para luego, crear teorías más descabelladas entorno a su vida.

LEE TAMBIÉN: AVRIL LAVIGNE: ‘PRINCESA POP PUNK’ CONFIRMA CONCIERTO EN LIMA PARA ESTE 2022

La cantautora canadiense, sin querer, generó que ese rumor aumentara luego de alejarse de los escenarios por la enfermedad de Lyme que padeció.

Lavigne se ausentó para recuperarse de esa picadura de garrapata que puede causar hasta la muerte. Esa es la versión oficial. Y la que tiene sentido.

Pero el 20 aniversario de ‘Complicated’ ha vuelto cargado de teorías que afirman que la cantante murió y fue sustituida por una doble en el 2003, en mitad del pico de su éxito.

SUPUESTOS CAMBIO

El supuesto cambio de identidad que muchos seguidores creen es que no solo se basa en la madurez, sino que se debe a una suplantación y que la persona tiene el nombre de Melissa Vandella.

Ella es una actriz idéntica a la canadiense que supuestamente se ha estado haciendo pasar por ella durante todos estos años.

Aparentemente, Vandella comenzó a suplantar la identidad de Avril Lavigne cantando sus canciones y apareciendo públicamente en todos sus actos.

Según esta teoría, la actriz Melissa Vandella se ocupaba de sustituir a Avril en algunos actos, mientras que ella intentaba afrontar de a poco el repentino éxito. Y todo acabó en abril del 2003 cuando falleció su abuela y ella decidió quitarse la vida.

A continuación, estas son algunas fotografías que los internautas compararon de la cantante con su supuesta doble.

  • ANTES Y AHORA, NO TIENEN LA MISMA NARIZ

  • LA FORMA DE LOS OJOS YA NO ES LA MISMA

  • MARCA DE NACIMIENTO

  • LAS LETRAS SON DISTINTAS

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.