AVIÓN CASI CHOCA CON OVNI

(Foto composición)
Sábado 22 de Febrero del 2020 | 5:42 pm

Uno de los últimos acontecimientos ufológicos importantes ocurridos es el caso del Airbus A320, que según el informe oficial, estuvo a pocos metros de impactar con un ovni en los cielos de Baillieston, en las afueras de Glasgow, Escocia.

El Airbus A320 se encontraba realizando las maniobras de su aproximación final al aeropuerto de Glasgow el pasado 2 de diciembre cuando un objeto pasó alrededor de 90 metros por debajo del avión.

El piloto de la aeronave, dijo que el riesgo de colisión con el objeto, que no apareció en el radar, había sido “alto”. El informe de la Junta Airprox del Reino Unido dijo que los investigadores no habían podido determinar el origen del misterioso objeto.

El A320 volaba con sus luces de aterrizaje encendidas, en condiciones de buena visibilidad y a una altitud de unos 4,000 metros sobre el área de Baillieston, Glasgow, cuando el piloto y el copiloto observaron un objeto a una distancia de unos 100 metros.

El objeto pasó directamente por debajo de la aeronave antes de que cualquiera de los miembros de la tripulación tuvieran el tiempo suficiente de poder realizar una acción evasiva o simplemente de “registrarlo”.

A pesar de que ambos coincidieron de que el objeto parecía ser de color azul y amarillo o plateado con una pequeña área frontal, pero que era “más grande que un globo”.

‘ALGO’ PASÓ POR SU LADO

El piloto solicitó al controlador aéreo del aeropuerto de Glasgow si había algún tipo de aeronave, ya que “algo” había pasado muy cerca en dirección opuesta, justo por debajo del avión. El controlador aéreo dijo que no había ningún tipo de avión en esa zona y no se reflejaba nada en el radar.

La búsqueda que realizaron tanto la torre de control como por parte de los pilotos del avión no dieron ningún resultado, y el piloto del A320 manifestó su intención de presentar un informe al Airprox, para que investigara el incidente.

El control de tráfico aéreo afirmaron que no había registro de ningún otro objeto en la zona en el momento del incidente, aunque el radar en Prestwick informó sobre un “objeto no identificado” a 2,500 kilómetros al este de la posición del A320 28 segundos antes.

Una vez que el avión aterrizó, el piloto dijo al controlador del aeródromo de Glasgow: “Nos parece que pasó a tan solo un par de cientos de metros, se fue directamente debajo de nosotros en cuestión de 10 segundos”.

Cuando se le preguntó al piloto si podría haber sido un “planeador o algo por el estilo”, el piloto respondió: “Bueno, tal vez fuera un ultraligero, pero es extraño. Simplemente parecía demasiado grande para que fuera un globo”.

El informe oficial dice que la Junta Airprox tenía la opinión de que era poco probable que el objeto se tratara de un avión de ala fija, helicóptero o globo de aire caliente, ya que no había aparecido en el radar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.