ASTRONAUTA VE OVNI EN MISIÓN

Jueves 5 de Diciembre del 2019 | 6:38 pm

Existen teorías de la existencia de presencia extraterrestre durante la misión Apolo 11. Uno de estos casos ocurrió en el último día de aproximación a la luna, cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin presenciaron naves y estructuras extraterrestres una vez que salieron del módulo lunar. Sin embargo, estos no son los únicos astronautas en haber tenido encuentros con lo imposible y ahora tenemos evidencias de que la NASA es consciente de todos estos encuentros.

OVNIS EN LA EEI

La NASA cortó abruptamente a un cosmonauta ruso justo en el momento en que estaba describiendo el acercamiento de un OVNI, que se podía ver moviéndose en la transmisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI). El cosmonauta reconoce la presencia de un OVNI que se acercaba, que se movía lentamente hacia arriba, antes de ser interrumpido por el control terrestre de la NASA. El video corresponde al 21 de noviembre y fue detectado por el experto en ovnis Scott C. Waring.

Waring sugiere que las imágenes muestran hasta tres ovnis diferentes, cada uno de los cuales comparte un diseño similar, una especie de cola larga. Luego, 50 segundos después del video, se puede ver que parte del objeto en forma de “L” en la parte izquierda de la pantalla parece doblarse. También se puede escuchar la voz de un cosmonauta ruso de la ISS, que podría ser Oleg Skrípochka o Aleksandr Aleksandrovich Skvortsov.

“ES UNA NAVE”

El cosmonauta está manteniendo una conversación aparentemente normal con el centro de control terrestre, cuando se le escucha decir “es una nave”, cuando las extrañas luces aparecen visualmente. Es en este punto que se escucha a un miembro de la NASA decir: “Copie todo, está con usted, gracias. ¿Hiciste algo que sea parte del mantenimiento de la fuente, además de lo que se ha informado?”

Para Waring las imágenes muestran tres naves extraterrestres moviéndose a través de la transmisión en directo de la EEI, y que la conversación entre el cosmonauta ruso y el control de control de la NASA es una prueba más de que algo extraño está ocurriendo.

“Hay una conversación y una vez que aparece el OVNI, la conversación entre los astronautas cambia”, dijo Waring. “Cuando el astronauta ruso a bordo de la ISS dijo: ‘una nave… ‘, el control terrestre de la NASA lo interrumpe. Lo vieron en la cámara en directo. Reaccionan rápido, antes de que el astronauta pudiera hablar demasiado al respecto, pero él ya dijo lo más importante que podía: “¡una nave!”. Así que aquí hay una prueba 100% de que la NASA y Rusia saben que los extraterrestres visitan con frecuencia la estación espacial.”

El experto en ovnis también sugirió que el video de la NASA parece volverse borroso cuando aparecen los ovnis, demostrando así que las naves espaciales extraterrestres causan perturbaciones eléctricas. Y fueron muchos los que estuvieron de acuerdo con Waring, añadiendo que tanto las agencias espaciales como los gobiernos cooperan activamente con civilizaciones de otros mundos, e incluso comparten tecnologías.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.