ASESINAN Y DESCUARTIZAN NIÑO EN RITUAL SATÁNICO

A+

Los crímenes infan­tiles abundan, pero pocos resultan tan brutales como el come­tido contra un niño de 11 años al que, según las investigaciones, violaron, torturaron, descuartiza­ron vivo y sometieron a ritos satánicos.

La víctima es Mario A. S. y siete son los autores del horrendo crimen: la direc­tora de una escuela ru­ral, su hijo, su marido, un hijo de éste más un campesino y otros dos vecinos.

Los sucesos se produ­jeron hace año y medio pero la detención com­pleta del grupo (tres ya estaban presos) se conoció ahora. Todo pasó en la localidad de Quimilì en la provincia de Santiago del Estero (Ar­gentina).

Marito, como le conocían todos, fue el 31 de mayo a su casa en busca de la bicicleta y de su caña de pescar. Emprendió rum­bo a la laguna que hay en los alrededores pero nunca llegó a destino. En el camino fue intercepta­do por sus verdugos. Al chico, tras someterle a  una infinidad de suplicios le colgaron de la rama de un árbol con un alambre, trocearon su pequeño cuerpo y lo repartieron en bolsas de basura.