ASESINAN Y DESCUARTIZAN NIÑO EN RITUAL SATÁNICO

Los crímenes infantiles abundan, pero pocos resultan tan brutales como el cometido contra un niño de 11 años al que, según las investigaciones, violaron, torturaron, descuartizaron vivo y sometieron a ritos satánicos.
La víctima es Mario A. S. y siete son los autores del horrendo crimen: la directora de una escuela rural, su hijo, su marido, un hijo de éste más un campesino y otros dos vecinos.
Los sucesos se produjeron hace año y medio pero la detención completa del grupo (tres ya estaban presos) se conoció ahora. Todo pasó en la localidad de Quimilì en la provincia de Santiago del Estero (Argentina).
Marito, como le conocían todos, fue el 31 de mayo a su casa en busca de la bicicleta y de su caña de pescar. Emprendió rumbo a la laguna que hay en los alrededores pero nunca llegó a destino. En el camino fue interceptado por sus verdugos. Al chico, tras someterle a una infinidad de suplicios le colgaron de la rama de un árbol con un alambre, trocearon su pequeño cuerpo y lo repartieron en bolsas de basura.