Argentina: el espeluznante caso de madre que usó cadáver de su hija como mesa de noche

¡Escalofriante! Metió el cuerpo en una caja y la tapó con cemento colocándola debajo de la cama.

En los últimos días un caso en Argentina viene conmocionando al mundo entero debido a que se encontró en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, el cadáver de una pequeña de 5 años. Pero lo que más estremece es que lo hayan encontrado en presencia de su madre quien reveló haber colocado el cuerpo de su hija dentro de una caja y llenarla de cemento usándolo como mesita de noche.

Tras las investigaciones se conoció que la menor murió producto de una infección respiratoria por enfermedades que sufría con anterioridad y la madre, que responde al nombre de Vanesa Mansilla, es la única detenida del caso por ‘homicidio culposo’.

LEE TAMBIÉN: Colombia: familia satánica sacrifica a su hijo a cambio de oro [VIDEO]

Mansilla, de 27 años, confesó que la pequeña sufrió una broncoaspiración que le provocó la muerte y ante esto ella no supo que hacer, así es que asustada decidió colocar el cuerpo de su hija en una caja de madera y posteriormente llenarla de cemento para usarla de mesa de noche.

Familiares dieron aviso

Según medios locales, este caso habría llegado a las autoridades correspondientes por insistencia de las tías y el padre de la pequeña puesto que no lo dejaban ver a su hija.

El diario ‘Clarín’ de Argentina informó que, “La última vez que vieron a la nena fue el 30 de julio, para el cumpleaños de uno de sus hermanitos. Vanesa le dijo a su familia que Milagros (nombre de la menor? No estaba en casa porque se había ido con el padre”, algo que finalmente se supo que fue una total mentira.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.