APARECEN LOS ‘HOMBRES DE NEGRO’

Lunes 18 de Noviembre del 2019 | 4:17 pm

Diversos oficiales de la Marina de EE.UU. han revelado un controversial testimonio que relaciona el incidente OVNI de Nimitz en 2004 y la aparición de posibles ‘Hombres de Negro’ luego del evento, y que los obligaron a entregar grabaciones de datos y vídeos.

Durante varios días en noviembre de 2004, un crucero de misiles de la Armada que navegaba a unos 160 kilómetros de la costa del sur de California detectó extrañas señales de radar que emanaban de un objeto en el cielo. Las señales eran erráticas y no parecían coincidir con las emitidas por aviones conocidos. Luego, la Armada desplegó aviones de combate para echar un vistazo más de cerca al extraño objeto, y uno logró grabar un vídeo borroso en blanco y negro que, para disgusto del gobierno, se lanzó públicamente en 2017 junto con otros dos vídeos de avistamientos de ovnis de años después.

Cinco veteranos de la Marina hablaron recientemente con Popular Mechanics sobre lo que experimentaron en ese momento. Los veteranos formaban parte del Grupo 11 de portaaviones de la Armada y navegaban en el USS Princeton en una misión de entrenamiento antes de su próximo despliegue en el Mar Arábigo.

Las extrañas señales de radar provenían de un objeto que cambiaría rápidamente las altitudes, a veces acechando a 24,000 metros y otras veces merodeando a 9,000 metros, dijeron a Popular Mechanics. El ovni fue nombrado como ‘Tic Tac’ debido a su forma. ‘Tic Tac’ emitía un brillo de fósforo por la noche y se lanzaba en varias direcciones, dijo uno de los veteranos, Gary Voorhis, quien miró el objeto a través de binoculares en el barco.

‘HOMBRES DE NEGRO’

Voorhis recordó que en algún momento después de que los oficiales registraron estas extrañas señales de radio, dos personas (supuestos Hombres de Negro) aparecieron en un helicóptero y 20 minutos después, la cadena de mando de Voorhis (una figura de autoridad superior) le dijo que entregara las grabaciones de datos. Su cadena de mando también le dijo que borrara las grabaciones en el barco.

“Incluso me dijeron que borrara todo lo que había en la tienda, incluso las cintas en blanco”, afirmó Voorhis.

Del mismo modo, el suboficial Patrick ‘PJ’ Hughes, que era técnico de aviación, afirmó que su comandante y dos hombres desconocidos le pidieron que entregara los discos duros del avión.

Sin embargo, Cmdr. David Fravor, uno de los pilotos que tuvo una visión cercana de ‘Tic Tac’ en un avión de combate, contó una historia diferente. En varias entrevistas pasadas, Fravor dijo que las cintas de vídeo del OVNI desaparecieron, no debido a ningún ‘hombre con traje’, sino porque la gente los grabó involuntariamente.

Fravor le dijo previamente a The New York Times que él y el teniente comandante Jim Slaight vieron el objeto, que tenía unos 12 metros de largo. Mientras descendían en el avión de combate, el objeto ascendió para encontrarse con ellos, pero luego se desvió bruscamente y desapareció, le dijo al Times.

Los detalles de lo que sucedió en 2004, tanto en el cielo como abajo, siguen siendo ambiguos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Mientras usted se siga negando al triunfo en todos los sentidos, podrían retrasarse o no fluirán como esperaba esas metas que se ha propuesto.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Período donde las emociones estarán desordenadas. Será muy importante que mantenga un equilibrio ante las situaciones que enfrente en esta jornada.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Sea consciente y no postergue para mañana lo que pueda hacer hoy. Relájese, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto alcanzar.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad. Proyéctese para resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas que puedan surgir.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan en su avance. No renuncie y siga adelante con todos los proyectos que se propuso hace tiempo.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será una jornada excesiva de preocupaciones, trate de confrontar de a un tema y logrará obtener muy buenos resultados en lo que haga.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Seguramente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que lo limitaban para tomar una determinación.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Se acerca una etapa donde podrá generar una transformación total en su vida. Recuerde que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes que están apareciendo últimamente. Relájese, el resto de los problemas se irán arreglando solos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Durante esta jornada, se sentirá un poco confundido. No sabrá cómo manejar una situación en la que tendrá que elegir entre dos caminos diferentes.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Si está con problemas, debe abandonar todas las ideas pesimistas. Recuerde que en otras oportunidades pudo superar obstáculos peores y salir beneficiado.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    No dude en confiar en sus amigos. Sepa que ellos lo ayudarán a cimentar su futuro, ya que lo apoyarán en todo lo que necesite para su vida.