APARECE NUEVA MUÑECA POSEÍDA

(Foto composición)
Lunes 20 de Enero del 2020 | 2:59 pm

Hay personas que le tienen miedo a las muñecas. Y este temor no es gratuito, si recordamos al caso de la famosa ‘Anabelle’, juguete que se afirma está poseído por un peligroso demonio.

Pero en la actualidad continúan habiendo muñecas poseídas, y lo peor de todo se convierte en una pesadilla para sus propietarios, como es el reciente caso de un juguete cuyos dueños, afirman, vive un suceso paranormal.

“LIBRE SOY…”

La hija de Emily Madonia, de Houston, Texas, EE.UU., recibió una muñeca Elsa de Frozen para Navidad en 2013, y durante los primeros años, hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer: repetir parte del diálogo de la película y cantar “Let It Go” cuando alguien presionaba un botón ubicado en su collar.

Pero poco después, la muñeca comenzó a hablar en inglés y español, lo que parecía extraño porque no tenía ningún interruptor para cambiar el idioma de Elsa. Aunque lo más extraño de todo es que luego comenzaba a cantar cuando se le apagaba el interruptor de encendido, y decidió que tal vez había algo extraño en la muñeca, y decidieron tirarla a la basura. Pero varios días después, Elsa apareció dentro de un banco de madera en la sala de estar.

VOLVIÓ TRAS SER TIRADA

“Los niños insistieron en que no lo pusieron allí, y yo les creí porque no habrían buscado en la basura afuera”, dijo Madonia a Click2Houston. “La envolvimos bien en su propia bolsa de basura y la colocamos dentro de otra bolsa de basura y la colocamos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y la llevamos a la acera y nos aseguramos que la recogieran”.

La familia salió de la ciudad por unos días, pero cuando regresaron, la muñeca maldita estaba en su patio. Madonia dice que no hay duda de que se trataba de la misma Elsa, porque su hija había coloreado sus extremidades de plástico con rotuladores. La familia Madonia decidió compartir su experiencia a través de Facebook y posteriormente la enviaron a un amigo en Minnesota. Emily admitió que incluso había contemplado “soluciones sobrenaturales” después de no encontrar una razón lógica para la reaparición de la muñeca.

“Si la muñeca regresa, podría tener que abrir mi mente a algunas de las soluciones más sobrenaturales”, dijo Emily ante un nuevo regresó de la muñeca.

ESPÍRITU PERTURBADO

Aunque lo que no se esperaba Emily es que su publicación se convertiría en todo un fenómeno viral tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación de todo el mundo. Y las reacciones no se han hecho de esperar, con algunos expertos asegurando que este no es el comportamiento típico de una muñeca embrujada. Al parecer más bien sería un ‘espíritu perturbado’ o posiblemente una entidad negativa.

Kat Blowers, una experta que investiga artículos embrujados, dijo que la mayoría de los objetos embrujados están habitados por almas muertas que se aferran, posiblemente porque tienen algún tipo de asunto pendiente aquí en el reino terrenal.

“Vemos muchas muñecas, joyas, incluso pinturas que son poseídas por espíritus que no pueden ‘soltarlo’”, explicó Blowers a la revista digital Vice. “Esta muñeca Elsa tiene una entidad adjunta que necesita ayuda porque el espíritu interior se aferra a la vida con la esperanza de que alguien siga amándolos y mostrándoles atención, o el espíritu está buscando a alguien que pueda ayudarlo a cruzar.”

Pero lo peor de todo es que podría ser un demonio o una entidad verdaderamente negativa, por lo que necesitarían protección ya que nunca desaparecerá de sus vidas. La verdad es que, si no se trata de una broma, la familia Madonia podría estar en peligro, ya que el espíritu errante o una entidad demoníaca les estaría persiguiendo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.