ANUNCIÓ EL FIN DE LOS TIEMPOS

Miércoles 3 de Julio del 2019 | 2:48 pm

El mundo fue testigo de un eclipse solar total que podrías haber venido acompañado de un significado profético.

Pero estudiosos de profecías, el hecho de que el eclipse haya caído en el Pacífico Sur y Sudamérica significa que es una señal de que el día del juicio final está llegando. Desde un punto de vista bíblico, un eclipse solar se entiende como una señal de Dios, una advertencia para una nación o naciones específicas dependiendo de su trayectoria. Pero hay más, ya que este eclipse solar habría sido el anuncio de una catástrofe natural inminente y también el anuncio de una inminente guerra.

El fenómeno astronómico también habría marcado el comienzo de la Tribulación, un tiempo que la Biblia describe como un período de conflicto y sufrimiento en una escala nunca experimentada en la historia de la humanidad.

El eclipse de ayer estaba conectado a una alineación astronómica que implicó a las constelaciones Virgo y Leo, junto con Mercurio, Marte, Venus y Júpiter. A parte de este detalle, el eclipse se relacionó con la profecía de Joel 2:31, la cual dice que “el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

Pero hay que dejar claro que el día después del fenómeno el mundo no se sumirá en el caos y la destrucción, sino que es la primera de tres fases consecutivas. Antes de que ocurra el verdadero Apocalipsis, tres eventos sucesivos sacudirán al mundo: primero, la Gran Tribulación; segundo, inmediatamente después de la Tribulación, los signos celestiales en el sol, la luna y las estrellas; Y tercero, señales sobrenaturales en los cielos.

Entre los expertos en profecías bíblicas hay quien señala que el eclipse fue una advertencia de que debemos prepararnos para los Tres Días de Oscuridad que llegarán pronto. El aspecto más espectacular del “Acto de Dios” será el día de la oscuridad sobre toda la tierra. Los tres días han sido anunciados por los profetas Gaspar del Búfalo, Ana María Taigi, Isabel Canori Mora, Mariam Baouardy o del Padre Pío en 1950.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Bolivia en alarma por enfermedad desconocida

Bolivia

Bolivia ha activado sus protocolos sanitarios luego de que varias personas cayeran enfermas en ese país por una enfermedad aún desconocida. Se reportan al menos cinco casos sospechosos de infección por lo que se presume sería un virus, que causó la muerte de una doctora hace poco menos de un mes.

Según trascendió, la situación tuvo su origen en la localidad de Caranavi, a unos 230 kilómetros de La Paz, donde la internista Ximena Cuéllar atendió a un hombre con un cuadro de fiebre antes de que falleciera por causas desconocidas. Ese paciente, al que no se le realizaron exámenes de laboratorio, es considerado el ‘caso cero’.

Cuéllar seguidamente cayó enferma y se trasladó a la capital, donde murió el 4 de junio pese a los esfuerzos de los médicos. Dos de ellos, de apellidos Vidales y Ortiz, figuran entre los presuntos contagiados y permanecen en terapia intensiva con fiebre hemorrágica.

Las autoridades de salud han descartado que la influenza y otras enfermedades virales como el dengue estén detrás de las infecciones de los galenos.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.