ANUNCIÓ EL FIN DE LOS TIEMPOS

Miércoles 3 de Julio del 2019 | 2:48 pm

El mundo fue testigo de un eclipse solar total que podrías haber venido acompañado de un significado profético.

Pero estudiosos de profecías, el hecho de que el eclipse haya caído en el Pacífico Sur y Sudamérica significa que es una señal de que el día del juicio final está llegando. Desde un punto de vista bíblico, un eclipse solar se entiende como una señal de Dios, una advertencia para una nación o naciones específicas dependiendo de su trayectoria. Pero hay más, ya que este eclipse solar habría sido el anuncio de una catástrofe natural inminente y también el anuncio de una inminente guerra.

El fenómeno astronómico también habría marcado el comienzo de la Tribulación, un tiempo que la Biblia describe como un período de conflicto y sufrimiento en una escala nunca experimentada en la historia de la humanidad.

El eclipse de ayer estaba conectado a una alineación astronómica que implicó a las constelaciones Virgo y Leo, junto con Mercurio, Marte, Venus y Júpiter. A parte de este detalle, el eclipse se relacionó con la profecía de Joel 2:31, la cual dice que “el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

Pero hay que dejar claro que el día después del fenómeno el mundo no se sumirá en el caos y la destrucción, sino que es la primera de tres fases consecutivas. Antes de que ocurra el verdadero Apocalipsis, tres eventos sucesivos sacudirán al mundo: primero, la Gran Tribulación; segundo, inmediatamente después de la Tribulación, los signos celestiales en el sol, la luna y las estrellas; Y tercero, señales sobrenaturales en los cielos.

Entre los expertos en profecías bíblicas hay quien señala que el eclipse fue una advertencia de que debemos prepararnos para los Tres Días de Oscuridad que llegarán pronto. El aspecto más espectacular del “Acto de Dios” será el día de la oscuridad sobre toda la tierra. Los tres días han sido anunciados por los profetas Gaspar del Búfalo, Ana María Taigi, Isabel Canori Mora, Mariam Baouardy o del Padre Pío en 1950.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Bolivia en alarma por enfermedad desconocida

Bolivia

Bolivia ha activado sus protocolos sanitarios luego de que varias personas cayeran enfermas en ese país por una enfermedad aún desconocida. Se reportan al menos cinco casos sospechosos de infección por lo que se presume sería un virus, que causó la muerte de una doctora hace poco menos de un mes.

Según trascendió, la situación tuvo su origen en la localidad de Caranavi, a unos 230 kilómetros de La Paz, donde la internista Ximena Cuéllar atendió a un hombre con un cuadro de fiebre antes de que falleciera por causas desconocidas. Ese paciente, al que no se le realizaron exámenes de laboratorio, es considerado el ‘caso cero’.

Cuéllar seguidamente cayó enferma y se trasladó a la capital, donde murió el 4 de junio pese a los esfuerzos de los médicos. Dos de ellos, de apellidos Vidales y Ortiz, figuran entre los presuntos contagiados y permanecen en terapia intensiva con fiebre hemorrágica.

Las autoridades de salud han descartado que la influenza y otras enfermedades virales como el dengue estén detrás de las infecciones de los galenos.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incita a expresarte mediante el arte.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Desconfiado, ya no crees en las excusas que te da tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar su infidelidad.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Serás feliz.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Ansiedad frente a una situación planteada a nivel laboral. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar.