“LA LEGADA DE LOS HERMANOS SUPERIORES EN SUS NAVES ES INMINENTE”

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ se pronunció sobre los truenos y relámpagos que sorprendieron y alarmaron a los ciudadanos de Lima y Callao.

A+

El siempre controversial presentador de televisión, Andrés Hurtado ‘Chibolín’, no fue ajeno a las reacciones por los truenos y relámpagos que sorprendieron a los limeños y chalacos esta mañana.

Para el conductor del programa “Porque es Sábado con Andrés”, el origen de este inusual fenómeno meteorológico en Lima y Callao es por la “inminente llegada de los hermanos superiores”.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO SE QUEJA POR NO SER INCLUIDO EN “LOS 100 ROSTROS MÁS BELLOS DEL MUNDO”

“Lo que para los humanos es un fenómeno fortuito, mera casualidad en el cielo, para quienes sabemos la verdad no es más que la primera señal, no habrá una segunda”, fueron las palabras con las que inició su post en Instagram.

“La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente, quienes creímos sin ver seremos quienes subamos a las naves. Abran sus mentes, aún están a tiempo, humanos”, sentenció ‘Chibolín’.

LLEGADA DE EXTRATERRESTRES

No es la primera vez que el popular ‘Chibolín’ realiza polémicos comentarios sobre la llegada de extraterrestres. En mayo del año pasado el artista compartió material audiovisual de presuntos objetos voladores no identificados (OVNIs).

“Ya están en Lima ¡Todo tiene un límite! Ahora quiero ver a los ignorantes e insulsos que pusieron en duda a mis hermanos superiores. Quien tenga ojos, que vea”, manifestó en ese entonces.

“ENVIADO DE DIOS”

En enero del 2020, Andrés Hurtado compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la entrevista que le brindó a Milagros Leiva en setiembre del 2019, en el que asegura ser un “enviado de Dios”.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO A ESCOLARES: “EN EL 2021 SERÁN MIS EMPLEADAS EN PALACIO”

“Dios me ha enviado para ayudarlos a ustedes. Me considero de otro planeta totalmente, quiero ayudarlos a todos ustedes, a los humanos», dijo en ese entonces en el diálogo con la periodista en su segmento “Vida y Milagros”.

“No me considero (humano), yo soy un ‘hermano superior’ que estoy conectado con los mal llamados hermanos extraterrestres, los extraterrestres son ‘hermanos superiores’”, explicó ‘Chibolín’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.