5 COSAS QUE TE HACEN RECONOCER A UNA BRUJA EN LA CALLE

A+

Mucha gente asegura que hay brujas en la sociedad tal y como ocurría en siglos pasados, cuando fueron protagonistas de una caza que además duró más de 300 años. Desde ese momento hasta la actualidad las técnicas para identificarlas han variado notablemente, por esta razón hoy les compartiremos unas pistas que te ayudarán a reconocerlas como todo un experto:

LEE TAMBIÉN: MAGIA NEGRA VS. MAGIA BLANCA

1- Si crees que van vestidas de negro, con sombrero y escoba voladora déjame decirte que esa imagen solo existe en las películas. Hoy en día tampoco usan la palabra hechizos pues prefieren utilizar términos como: remedios naturales o remedios milagrosos aprovechando las propiedades curativas de la naturaleza.

2- Por lo general utilizan amuletos con propiedades concretas como las piedras utilizándolas en colgantes, pendientes o las cuelgan en la puerta de su hogar.

3- Otra forma para localizarlas es fijándonos en los entornos en los que se mueven y sus intereses. Suelen ser personas espirituales que creen en el esoterismo, en la lectura de cartas, etc.

4- Van por el mundo creyendo en el poder de la energía humana y natural.

5- Son personas que por lo general no creen en el catolicismo ni en alguna religión que se le parezca.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.