Zen regresa al Centro de Lima después de dos largos años

La banda de rock alternativo se presentará el próximo 29 de septiembre en Vichama Rock Bar.

Zen, una de las bandas más representativas del rock alternativo peruano, retorna al Centro de Lima tras varios años de ausencia en la mencionada plaza donde brillaron varios artistas de la escena local. El recinto elegido para su regreso es el Vichama Rock Bar, lugar en el que no se presentan desde hace dos años.

La banda liderada por Jhovan Tomasevich, se estará presentando el próximo 29 de septiembre en el Vichama, donde anteriormente han brindado grandes presentaciones para su legión de fans. Esta vez ofrecerán un show cargado de sus éxitos y clásicos que no son interpretados en vivo. En tanto, la apertura del cocncierto estará a cargo de dos artistas locales.

Nueva etapa musical

Cabe recordar, que Zen cerró la etapa musical de su último disco ‘Eclipse y Quimera’, con la presentación del videoclip de su tema ‘Fragilidad’. No obstante, tendrán un nuevo periodo de creación que sostendrá la misma base que los caracterizó durante este tiempo en actividad.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella: fans cuadran a Apio Quijano por burlarse del peruano, “No volveré a hablar de él” [VIDEO]

La palabra de Jhovan Tomasevich

“Nuestra idea siempre fue crear buenas canciones, hacer videos y shows que le hagan justicia al arte. En el Perú apreciamos poco lo que sucede dentro, pero no bajamos el ritmo, sabemos que gozamos del privilegio que el público nos considere entre las mejores bandas del país y eso para nosotros es una responsabilidad más grande, porque sentimos que no heredamos de escenas anteriores”, manifestó el vocalista Jhovan Tomasevich.

¿Dónde puedo adquirir las entradas para el concierto de Zen?

Las entradas para este espectáculo están a la venta en preventa 2 (hasta el 15 de septiembre) a solo 60 soles. Luego, el precio regular será de 70 soles.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Susy Díaz lanza dardo a Geni Alvez tras recordar al Mero Loco: “La basura que yo boto, tú lo reciclas”

Perú vs. Brasil: Brunella Horna y su cábala para que la bicolor obtenga el triunfo

Ale Fuller se quita el anillo: ¿rompió su romance con Francesco Balbi? [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq