Yoshimar Yotún se entrega a escenario del circo de ‘La Chola Chabuca’

Futbolista de la selección peruana apadrinó el espectáculo junto a exvoleivolista.

El seleccionado peruano, Yoshimar Yotún, se dio un descanso de sus actividades deportivas y acudió junto a su familia a disfrutar el Circo Internacional de La Chola Chabuca que presenta el show “Maravilla”.

Y es que el futbolista y la exvoleibolista Cecilia Tait fueron los encargados de apadrinar la temporada circense 2023, que presenta el colorido personaje.

Dejando de lado su timidez, el futbolista subió al escenario y dio muestras del buen ritmo que tiene al momento de bailar una rica salsa. Asimismo, no dudó en parodiar algunos sketches junto a La Chola Chabuca como el famoso “Venga, papito venga…a la bin, a la ban”, que caracteriza en el programa ‘Reventonazo de La Chola’.

LEE TAMBIÉN:  Periodistas de ATV y Willax se roban show en circo: los agarran de payasos [VIDEO]

Eso provocó las risas y aplausos de los asistentes. “Yo soy su fan. Me encanta Yotún y Cecilia es mi hermana, la adoro. Juntarlos a pelotear es algo increíble”, remarcó mientras que el futbolista dijo que la admiración era mutua.

Entre los artistas que desfilaron por la función de gala fueron Manolo Rojas, Patricia Barreto, Tatiana Astengo, Ebelyn Ortiz, Karla Tarazona, Farid Grippa, Gaby Zambrano, Dorita Orbegozo, Leysi Suárez entre otros.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rauw Alejandro: conoce a Valeria Duque, la colombiana con quien habría sido infiel a Rosalía [VIDEO]

Pacho sobre Melissa Paredes: “Es buena actriz, y si no ha sido, ha aprendido” [VIDEO]

¿Carlos Vílchez serrucharía a Schuller?: “Estoy preparado para toda las guerras” [VIDEO]