Yoshimar Yotún revela que quiere ser el próximo Lobatón: “Quiero ser el ídolo de Cristal”

El futbolista habló en una entrevista sobre su renovación y contó cuáles son sus objetivos con el cuadro rímense.


Yoshimar Yotún emocionó a toda la hinchada rimense al continuar vistiendo la camiseta del club donde lo vio crecer. Hace algunos días, Sporting Cristal hizo oficial, mediante sus redes sociales, la renovación del jugador nacional hasta el 2026.

Antes de hacerse oficial la renovación, se especulaba sobre el futuro de ‘Yoshi’ para la temporada 2024, donde surgió el interés de Universitario de Deportes. El club crema, mediante Jean Ferrari, anunció el interés de ficharlo. Sin embargo, apostó por el color celeste y llegó a un acuerdo con el club.

El jugador decidió hablar sobre el interés que tuvo el club por su fichaje. Para ello, el jugador nacional dio una entrevista en el canal de YouTube de Cristal TV, donde contó a detalle de la situación que vivió al ser vinculado a Universitario de Deportes.

“Muy feliz de estar aquí sentado de esta novela con mi nombre, pero muy feliz de pertenecer de este club y seguir jugando donde una vez prometí no me iba a ir. Tengo contrato con Sporting Cristal, por lo que no era momento de yo poder hablar. Yo lo manejé con el respeto posible a los involucrados”, comentó a Cristal TV.

LEE TAMBIÉN: Santos FC descendió por primera vez en su historia: hinchas hicieron desmanes tras resultado

Seguro de ser hincha de Sporting Cristal

Asimismo, Yoshimar Yotún aclaró el tema de que equipo es hincha, resaltando que siempre ha sido celeste de corazón. Su aclaración se da luego que se filtrara un video en redes sociales donde señala que le quedaba bien la camiseta de Universitario de Deportes.

“Creo que no es ninguna novedad, todo el mundo lo sabe porque equipo soy hincha, eso no se puede ocultar. Yo decidí callar y hablar en el momento. Hoy es el momento, ha sido semanas cargadas y ahora estoy más tranquilo, porque tengo contrato, pero ahora se hizo público y todo el Perú lo sabe”, comentó.

Yoshimar Yotún mantiene las esperanzas de convertirse en un ídolo en Sporting Cristal. Para ello, el jugador nacional apunta convertirse en un gran referente en el club.

“Yo soy de Cristal y me quiero quedar acá, yo quiero ser el próximo Lobatón. Quiero quedarme aquí toda la vida, yo quiero ser el ídolo de Cristal. Quiero que una tribuna del Gallardo tenga mi nombre, me estoy visualizando y no es fácil estar ahí, porque lo que están ahí se lo han ganado a pulso”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart: “Pena da él, pobrecita Korina” [VIDEO]

Magaly reveló que Samahara Lobatón fue internada en clínica por embarazo ectópico

Milett Figueroa: esto dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de embarazo con la modelo

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE