Yola Polastri: el impensado motivo por el que nunca se casó o tuvo hijos, “Me sacó de ahí”

La icónica animadora infantil se sinceró sobre los motivos detrás de estas interrogantes.


El delicado estado de salud de la reconocida animadora infantil Yola Polastri ha despertado gran conmoción a nivel nacional. El pasado 15 de mayo, su hermano confirmó para ‘Magaly TV, La Firme’ que había entrado a UCI con motivo a un infarto cerebral. A raíz de ello, muchos de sus seguidores han vuelto a rememorar algunos aspectos de su vida y trayectoria artística.

¿Por qué Yola Polastri no se casó?

Poco se sabe sobre la vida amorosa de Yola Polastri. Sin embargo, hace ya varios años atrás, reveló el motivo por el que jamás llegó a casarse. Según contó, estaba preocupada de que, si las cosas no funcionaban en su vida matrimonial, podría generar un mal ejemplo al público. Además, reveló que también fue víctima de una decepción amorosa.

“Si yo no me casé, porque tenía que casarme, porque probablemente no estaba segura de que era algo que iba a tener éxito, es decir, producir una familia feliz, entonces tenía que divorciarme o separarme, y eso sería un mal ejemplo”, comentó la artista.

No sucedió porque tengo un ángel de la guarda y me sacó de ahí. (…) Tú no sabes cuánto alivio sentí cuando no pasó, porque realmente fue por una infidelidad y a mí me pareció que era un anuncio de Dios, es que eso iba a terminar en divorcio”, agregó en otro momento.

LEE TAMBIÉN: Niche impacta en el Gran Teatro Nacional con dos presentaciones inolvidables

¿Por qué Yola Polastri no tuvo hijos?

La animadora infantil también se refirió sobre el tema de la maternidad, manifestando que hubiera deseado tener hijos, pero el reloj biológico no se lo permitió cuando tomó esa decisión.“¿Que si me hubiese gustado ser mamá? Sí, pero no se dio, no se pudo, cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde, con tratamiento de por medio y ya con los años y eso (…) No sabes qué curiosidad me da cómo hubiera sido”, dijo.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Fuerte! Verónica Linares multiplica por cero a Jorge Luna tras ‘hundir’ su entrevista: “No sabía”

Tula Rodríguez sufrió aparatoso choque múltiple en la Vía Expresa: “Ya vino la policía, qué fuerte”

Cuarto Festival de Reparto llega con grandes estrellas del género

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE