Yahaira Plasencia se suma a la fiebre rosa y la trolean: “Barbie de la maletera” [VIDEOS]

La salsera presume sus looks inspirados en la muñeca más famosa del mundo, pero seguidores le recuerdan su bochornoso pasado.

Y por fin llegó el día del estreno de la ansiada película Barbie, este jueves 20 de julio, en donde miles de peruanos ya están completamente listos para dirigirse a las salas de cines a comprar sus entradas del esperado film, así también otros ya están disfrutándolo en este momento. Los personajes de la farándula también se sumaron a la fiebre rosa, como es el caso de Yahaira Plasencia.

La salsera, mediante su cuenta de Instagram, compartió un video con algunos de sus fascinantes looks inspirados en la muñeca más famosa del mundo. Sin embargo, nunca imagino que sería troleada por sus seguidores.

Y es que, tras publicar su video con la temática de Barbie, un cibernauta le recordó una escena de su bochornoso pasado, un hecho ocurrido en los tiempos de Covid-19.

Ella es la versión la Barbie de la maletera le @falto el auto”, escribió un usuario de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahaira (@yahairaplasencia)

¿Por qué molestan a Yahaira Plasencia con «la maletera de un auto»?

Pues, como se recuerda, en tiempos de pandemia, por el virus de la Covid-19, el Perú estuvo casi tres años en estado de emergencia sanitaria y en toque de queda.

Sin embargo, muchos jóvenes ignoraban las reglas impuestas por el Gobierno, como fue el caso de Yahaira Plasencia, quien estuvo presente en una fiesta en Cieneguilla el 24 de abril del 2021.

Al estar prohibidas las reuniones sociales, la Policía intervino la fiesta covid en la que asistieron varios integrantes del programa reality ‘Esto es Guerra’ como Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González. Pero lo que más resaltó en la mediación policial es que la expareja de Jefferson Farfán se escondiera dentro de la maletera de un auto para no ser descubierta.

Finalmente, Yahaira Plasencia, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, pidió disculpas por su errado comportamiento.

Quiero extender mis disculpas, principalmente a la Policía Nacional… Pido perdón, una vez más, a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regala; a mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión y; por último, a ustedes (sus fans)”, escribió la salsera.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw promete video ‘hot’ en pole dance: “Voy a instalar mi tubo”

Susana Baca decepcionada de políticos: “Me duele la pobreza moral de los congresistas”

Ítalo Villaseca: su hermana desenmascara a Greissy Ortega, “Es un demonio”