Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz disfrutaron de su luna de miel en Europa: “Nunca habíamos viajado solos”

La pareja asegura que luego de nueve años de casados, decidieron darse una ‘escapada’.


Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sorprendieron a más de uno con las fotografías que colgaron por Instagram, donde se les ve disfrutando de un viaje de ensueño en Europa. La pareja confesó al programa ‘Estás en Todas’ que lo que muchos pensaron eran unas simples vacaciones, en realidad, era su tan esperada luna de miel.

Ambos personajes conforman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo peruano, por lo que, las muestras de cariño y afecto nunca faltan en sus redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención de diversos usuarios, fue que estuvieran sin la compañía de sus dos hijos.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina llama ‘desubicada’ a Jazmín Pinedo y le recuerda ampay con Joselito Carrera [VIDEO]

Sin embargo, en la reciente edición del programa sabatino, Yaco Eskenazi reveló a ‘Choca’ Mandros que luego de tantos años de casados, recién pudieron disfrutar de su luna de miel.

“De verdad que nueva años después pudimos tener nuestra luna de miel. (…) Nosotros cuando recién nos casamos, nos fuimos al norte a pasar unos días, pero con Liam, pero nunca habíamos viajado solos ‘Choquita’. Ahora aprovechamos y nos fuimos una semana a Italia (…) De verdad que ha sido un viaje mágico, lleno de amor y energía muy linda”, reveló el ex chico reality.

¿Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tendrán un tercer hijo?

Ante el cuestionamiento del popular ‘Choca’, el actor confesó que no descarta la idea de tener una niña. “Quien sabe y quizá la próxima temporada estamos anunciando la llegada de una bebita. Antes nos faltaba el segundo, ahora nos falta la chancleta”, acotó.

Esto ocasionó la rápida reacción de Natalie Vértiz, quien le puso el ‘pare’ a su esposo: “Tendría que estar muy zafada para tener un bebé más. Con dos bebés más que suficiente”, finalizó.

MÁS EN EXTRA: Extra sortea 5 entradas dobles para el ‘Videojuegos y Anime Sinfónico’

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

George Mayer causa sensación con su tema ‘Tiktokerosa’

El Cuarteto Continental lanza su nuevo sencillo ‘Pasatiempo’

Christian Domínguez se hace masaje en la cara pero sufrió de dolor: “Menos mal que no se salió su nariz”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq