YACO ESKENAZI: “JAMÁS PEDIRÍA PERMISO PARA IR A JUGAR PICHANGA”

El ampay a Algo Miyashiro y Óscar del Portal, con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, respectivamente, ha traído serias consecuencias en miles hogares. Sin embargo, Yaco Eskenazi ha demostrado que a él no le ha afectado por la confianza que tiene con su esposa Natalie Vértiz.

Como se recuerda, el ex capitán de los ‘Leones’ juega para el equipo del ‘Chino’, ‘Once Machos’, pero se retiró tras una lesión. En diálogo con ‘América Espectáculos’, dijo que retornará a las canchas y nadie se lo impedirá. El ex chico reality reforzará a club de sus amigos ante la ausencia de Miyashiro y Del Portal.

“Ya estoy caminando, no totalmente porque todavía no puedo volver a las famosas pichangas”, manifestó. “¿Dicen que tienes que pedir permiso?”, preguntó el reportero. Ante esta pregunta, el conductor de ‘En esta cocina mando yo’ mostró un rostro desencajado.

LEE TAMBIÉN: YACO ESKENAZI ‘PARCHA’ A ANTHONY ARANDA POR INDIRECTA A RODRIGO CUBA

Jamás pediría permiso para ir a jugar pichanga, avisaré. Es lo que más me gusta y disfruto. Natalie lo entiende y siempre le digo que me acompañe, pero me dice ‘fuera, qué voy a ir verte jugar’. Bien mala la Natalie. Tengo que ir a Cannes”, enfatizó en alusión al festival internacional donde viajó la madre de sus hijos.

Cabe precisar que después del ampay de Miyashiro tras una pichanga, decenas de usuarios en las redes sociales recordaron cómo el actor le pedía a la esposa de Yaco Eskenazi, Natalie, que le de permiso. “Que lo mande a jugar con nosotros, mete unos golcitos y se va contento”, mencionó Aldo en una oportunidad.

MÁS EN EXTRA:

https://twitter.com/EXTRA_Peru/status/1530274449735487489

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil