Walter Lozada estaba a la espera de un trasplante de hígado

El líder de ‘Armonía 10’, Walther Lozada, se fue de este mundo producto de una cirrosis hepática que acabó con su vida.

El músico norteño formó parte de la larga lista de pacientes que están a la espera de un donante, que pueda salvarles la vida.

“Nosotros llegamos a calificar para un trasplante, pero no a la lista de espera porque mi papá hizo una infección, él estuvo a la espera desde el 14 de junio que ingresó al hospital Almenara por emergencia”, comentó su hija Bianca a El Popular.

LEE TAMBIÉN: Walther Lozada: su último suspiro fue escuchando ‘El cervecero’

Asimismo, la joven hizo un llamado al público para que donen órganos. “Mi padre se fue con el señor de manera tranquila, la cirrosis hepática nos ganó la batalla, estábamos a la espera de un trasplante de hígado, pero una infección ganó nuestras ilusiones, por eso yo quiero decirle a le gente que donen, porque mi padre se quedó por una donación de hígado”, refirió.

PERDIÓ EL CONOCIMIENTO

Producto de su avanzada enfermedad, Walther Lozada pasó sus últimos días de vida inconsciente.

“La cirrosis es una enfermedad que te da encefalopatías, pierdes el conocimiento, él perdió la razón o el conocimiento hace una semana y dejamos de comunicarnos, pero con sus movimientos que abría y cerraba los ojos, lograba comunicarse y prácticamente la enfermedad llegó a su fin” dijo su hija Bianca.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.