VES: dueño de chifa vende su negocio y teme represalias por matar a delincuente

El empresario Ney Chávez asegura que actuó en defensa propia.

Luego de salir en libertad tras asesinar a un delincuente en defensa propia y la de su familia, Ney Chávez asegura que no vive tranquilo y teme a las represalias. Por ello, decidió vender su negocio ubicado en el distrito de Villa El Salvador (VES).

El dueño del chifa Li Ping, declaró para medio que no tuvo la intención de matar al delincuente y que él fue una víctima más de la inseguridad ciudadana.

LEE TAMBIÉN: Fonavi: nuevo pago a los exaportantes al fondo de vivienda comenzaría en julio

“Dar a conocer a todas las personas que nunca fue mi intención, mía, quitarle la vida a alguien. Solo actué en defensa y protección de mi familia, de mi hijo, de mi señora y de mí mismo porque estaban siendo amenazadas de muerte”, precisó.

De acuerdo a la Defensoría del Pueblo, el empresario actuó en legítima defensa.

Dueño del Chifa en VES vendió su restaurante

El propietario del local Li Ping, Ney Chávez decidió vender su negocio o traspasarlo. Además, expresó que ya no se encuentra en su casa y que ha tomado esa decisión para proteger a sus seres queridos.

Con todo ello, el empresario hace un pedido al Ministerio Público que archive su caso porque considera que su familia y él corren peligro tras haber matado al malhechor.

“Pedir a la Fiscalía que revise mi caso bien y que realmente merece que sea archivado este caso porque por miedo a las represalias (…)”, dijo a Exitosa.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina defiende a Olenka Mejía ante demanda de Farfán: “A mí me parece bastante abusivo”

Magaly sorprendida con visita de Jefferson Farfán a nueva jueza en su caso: “Me parece perturbador”

‘AFHS’: Joel Gonzales iba a declararle su amor a Macarena hasta que vio su anillo