VES: DETIENEN A SUJETO TRAS QUEMAR VIVIENDAS

Después de intentar quemar viva a su expareja tras rociar gasolina sobre su cama y prender esta cuando ella dormía, provocando un incendio que destruyó también 8 viviendas y afectó a 12 familias, Luis Martín Seijas Islas (28), fue capturado por la Policía, en Villa María del Triunfo.

Según la agraviada Estéfany Gamarra (22), quien se encuentra embarazada de su expareja, explicó que provocó el fuego en venganza porque le reclamó el pago de una deuda, que ella le hizo por la compra de una batería para su mototaxi.

Estéfany reveló que su relación sentimental se inició en agosto del año pasado, e iba todo bien, pero empezó a controlarla hasta no dejarla salir de su casa por celos, por lo que decidió matarla.

DAMNIFICADOS

Cerca de 12 familias que tenían sus precarias casas de maderas colindantes, resultaron destruidas por el fuego, dejando a más de 60 personas en la calle y tan solo con las ropas que llevan puestas.

Al respecto, Defensa Civil y autoridades del municipio de Villa María del Triunfo brindaron carpas y camas a los damnificados, quienes pasaron su primera noche de esa manera.

LEE TAMBIÉN | CHOSICA: OPERATIVO POLICIAL INTERVIENE FIESTA CLANDESTINA EN CLUB CAMPESTRE

Una vivienda de construcción noble de dos pisos quedó inhabitable al resultar con el techo colapsado, según informaron los técnicos.

Además, los 12 damnificados denunciaron que en la comisaría de José Gálvez, no han querido aceptar sus respectivas denuncias por los daños.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil