VERÓNIKA MENDOZA: LE DICEN “DOBLE MORAL” POR IR A MARCHA DEL ORGULLO
Los internautas no perdonan ni una, menos olvidan una inacción de un personaje que consideran. Este fue el caso de Verónika Mendoza, lideresa del movimiento Nuevo Perú, quien estuvo presente en la Marcha del Orgullo LGBT+. A través de su cuenta de Twitter promocionó su asistencia, pero no imaginó es que iban aparecer detractores.
“Frente a la arremetida conservadora que busca borrar derechos conquistados y legitimar la discriminación y el abuso, hoy las calles se inundaron de diversidad, alegría y esperanza”, escribió la excandidata presidencial, junto a diversas fotografías.
Uno de los primeros críticos fue el congresista Alejandro Cavero (Avanza País), quien confesó hace unos meses pertenecer a la comunidad LGBT. “Como cuando tu bancada y tú apoyaron el premierato de Guido Bellido y sus comentarios homofóbicos”, respondió.
LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI: TOMÁS ANGULO LANZA HIPÓTESIS DE SU SEPARACIÓN CON MARK
Como se recuerda, Verónika Mendoza apoyó al gobierno de Pedro Castillo desde el inicio. Aunque aseguró que iba a estar vigilante ante cualquier irregularidad o decisión que vaya con sus principios, se iba a pronunciar, al final no lo cumplió cuando Bellido asumió la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
“La misma que nunca criticó el nombramiento del homofóbico de Bellido como premier ahora se quiere pintar como abanderada por la lucha de los derechos LGBT. Solo te importan los votos, esa es la verdad”, redactó el usuario Gabriel Deledda, y en redes hay más post al respecto.
Como cuando tu bancada y tu apoyaron el premierato de Guido Bellido y sus comentarios homofóbicos.
— ?? Alejandro Cavero (@AlejandroCavero) June 26, 2022
La misma que nunca criticó el nombramiento del homofobico de Bellido como premier ahora se quiere pintar como abanderada por la lucha de los derechos LGBT. Solo te importan los votos, esa es la verdad. https://t.co/tIxAd4L65i
— Gabriel Deledda ?️? (@GabrielDeledda) June 26, 2022
Arremetida conservadora fue el homofóbico filoterruco de Bellido que respaldaste como premier por tu cuota de poder Vero, o ya te olvidaste ? https://t.co/e3mXyOXZvD
— lupic (@dimelupic) June 26, 2022
Los menos indicados para marchar por el orgullo después de haber apoyado y cogobernado sin escrúpulos a un presidente homofóbico y de alinearse con un gabinete ministerial a cargo de un premier homofóbico como Bellido.
Nunca más levanten la bandera LGBT sin que se lo recordemos https://t.co/W0zp5d1kSv
— Yesi Alvarez ?️? (@yesiyeat) June 25, 2022
Verónika es una oportunista que solamente ladra cuando le conviene.
Cómo te sentiste cuando ella le dio su "apoyo crítico" a un candidato que tuvo comentarios transfóbicos? O cuando apoyó al homofóbico de Bellido?
Ten algo de dignidad o se te acabó cuando votaste x Castillo? https://t.co/dTBn2CG4CX
— ? (@kelpikelpo) June 27, 2022
MÁS EN EXTRA:
? UCV admite ante la SUNEDU el plagio en tesis de Pedro Castillohttps://t.co/IQmcVnsZNU
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 27, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.