VENEZOLANOS MASACRAN A SERENOS DE SANTA ANITA
Porque les pidieron retirarse de la vía pública de la cual se posesionaron para beber y hacer escándalos, venezolanos en turba masacraron a cinco miembros del serenazgo de Santa Anita. El supervisor Julio Dávila Ciudad fue el más afectado.
El hombre de 51 años, tras ser arrojado al suelo, fue despojado de su vara rígida y golpeado en la cabeza. Esto le ocasionó heridas que requirieron 17 puntos de sutura y una grave lesión ocular, que podría llevarlo a perder el órgano visual.
COBARDES
El pasado domingo, más de 30 extranjeros se posesionaron de la losa Santa Rosa y la calle Algarrabos para beber licor y bailar haciendo sonar altoparlantes a todo volumen.
Cansados del escándalo, moradores llama ron al serenazgo pero la llamada de atención de estos, no les gustó nada a los llaneros.
LEE TAMBIÉN: CARABAYLLO: LE ‘CORTAN’ MANOS A RAQUETEROS LLANEROS
Lejos de hacer caso, los venezolanos enfrentaron a los ediles y golpearon a Jaime Quiroz Gonzáles, uno de los serenos que intentaba implantar orden en la zona.
Ante la arremetida, los supervisores Dan Manuel Arce Seguil y Julio Dávila Ciudad acudieron en ayuda de su compañero, pero también fueron atacados.
ES GRAVE
El último, luego de la golpiza, fue llevado de emergencia al hospital Bravo Chico y luego al Arzobispo Loayza, donde los médicos certificaron que el compromiso ocular, producto de la golpiza, podría hacerle perder el ojo.
Los autores directos del violento y cobarde acto son Alfredo López Salazar (45) y Daniel Enrique Pino (31).
Según testigos, López Salazar manejaba el auto Chevrolet D6A-466, con el cual intento incluso, atropellar a los ediles.
Además, transportó en dicha unidad a sus compatriotas que descendieron y atacaron a tres motorizados ediles en la Av. Mariátegui, cuando acudían a la emergencia.
Agentes de la comisaria de El Agustino fueron tras los agresores, capturándolos cuando estaban por fugar.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.