Vania Bludau se luce con nuevo galán durante concierto de Bad Bunny
Vuelve a creer en el amor. Vania Bludau olvidó por completo a Mario Irivarren, luego que se dejara ver acompañada de un nuevo galán durante un concierto del cantante Bad Bunny en Miami, Estados Unidos.
La modelo, mediante historias en su cuenta de Instagram, decidió compartir una serie de videos en la que aparece acompañada de un misterioso sujeto que la agarra la cintura durante el concierto del ‘Conejito malo’.
Lee también: Kate candela se confiesa amante de los ‘retoquitos’ [VIDEO]
? Vania Bludau se luce con nuevo galán en concierto de Bad Bunny ?
La modelo asiste a concierto de @sanbenito acompañada de misterioso galán. pic.twitter.com/CeEj7SIkNL
— Gustavo Calderón (@GustavoCaldCab) August 15, 2022
Las imagenes podría tratarse de que Vania Bludau haya decidido darle una nueva oportunidad al amor, por lo que se dejó ver con su nuevo pretendiente, tras finalizar su ruptura con Mario Irivarren. “No anda sola”, escribió la modelo en el video, mientras presume el brazo del quien sería su nuevo amor.
Como se sabe, la exchica reality decidió volver a Estados Unidos luego del polémico suceso que vivió con el influencer luego de poner fin a su relación. Actualmente, se encuentra enfocada en sus proyectos en el extranjero, mientras qu expareja regresó a ‘Esto es guerra’.
MÁS EN EXTRA:
? Bruno Pacheco envía video a Fiscalía: “Que Dios vele por la justicia”https://t.co/TwMTmUuCGC
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) August 15, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.