Vania Bludau aterriza en Lima y ‘liquida’ a Christian Domínguez: “Espero no me denuncie”

La modelo recordó su polémico romance con el cumbiambero y aseguró que los hombres como él no valen la pena.


Vania Bludau regreso a Lima desde su larga estadía en Estados Unidos y no dudó en comentar las controversias protagonizadas por Christian Domínguez a inicios de año. La exchica reality y el cantante vieron el fin de su relación en muy malos términos en 2013, después de que se especulara una supuesta infidelidad que los llevó a verse las caras hasta los juzgados.

Vania Bludau ‘fulmina’ a Christian Domínguez

La candente modelo recordó su mediática relación con el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ y no dudó en sacarle todos los trapitos al sol. En ese sentido, opinó que el cantante debió priorizar el respeto a sus parejas y a su familia durante su ‘good time’ y aseguró que este tipo de hombres que recaen en la infidelidad no valen la pena ya que no cambian.

Al pasar los años hay más personas involucradas, él ha tenido dos hijos más, hay personitas que le debería respeto, parejas y la mamá de sus hijos. Creo que esos hombres no valen la pena, así tengan 20 hijos, un hijo y parejas embarazadas. No valen la pena porque no cambian, tipo se tranquilizan un tiempo y siguen en lo mismo”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Wendy Guevara y su fuerte revelación sobre los canjes de Nicola Porcella: “Todo quiere gratis”

Vania Bludau espera que Christian Domínguez no la demande

En otro momento de su diálogo con ‘Magaly TV, La Firme’, recordó la vez que Christian Domínguez la demandó y no se mostró sorprendida con su accionar reincidente. Tras escuchar sus declaraciones, la ‘Urraca’ la reprendió por el tiempo que le tomó el darse cuenta de la ‘verdadera cara’ de Christian Domínguez y afirmó que todos aprenden de sus errores.

Sé que sigue actuando mal y sé que es un infiel, espero no me denuncie”, dijo. “Ay hija, a la altura que te das cuenta de que esos hombres no valen la pena, te hubieras da cuenta un poquito antes. Bueno, uno aprende de las experiencias buenas o malas, pero todas hacen crecer”, le respondió Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Thorsen aclara: “Estoy bien de salud, trabajando en lo mío que es la actuación”

Mávila Huertas se destapa: “Uso tangas, tengo mi lado sensualón”

Anfostyle presentó ‘Mi Bachata’: canción fue premiada en los ‘Summer Latin Awards’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE