Valera y su respuesta a Magaly tras estar involucrado en ampay de 5 jugadores de la U con 10 mujeres

Delantero crema salió frente a pronunciarse desde sus redes sociales.

Un nuevo ampay sacó a la luz Magaly Medina, en donde reveló que cinco jugadores del club Universitario de Deportes ‘tonearon’ acompañados de 10 jóvenes hasta altas horas de la noche.

En un inicio, la ‘Urraca’ sostuvo que se trataría de 7 futbolistas, en donde señaló que Alex Valera y Andy Polo estaban en la fiesta, sin embargo, tuvo que rectificarse porque no había imágenes de ellos, pero ¿por qué se vieron involucrados?

Estos dos deportistas terminaron involucrados, porque el auto de Alex Valera estuvo en aquel lugar de La Molina, sin embargo, estuvo prestado para su amigo Alfonso Barco, que se besó con una de las féminas.

LEE TAMBIÉN: Marina Mora: ¡En la dulce espera! será mamá a los 43 años

Magaly Medina criticó la conducta de los futbolistas por no mantener el profesionalismo y la disciplina, pues se van para su tercer partido de la fase de grupos de la Sudamericana.

¿Quiénes salieron en el ampay?

Los futbolistas que salieron en las imágenes del ampay de ‘Magaly TV la firme’ son: Alfonso Barco del Solar, Piero Quispe, Roberto Siucho, Jordan Guvin y José Luján. 10 chicas llegaron a La Rinconada y cada futbolista llegó por separado.

Alex Valera responde desde sus redes

Tras este reporte de la pelirroja en su último programa, el delantero del equipo, Alex Valera salió a dar su descargo en redes sociales y respondió al ampay donde se ven comprometidos sus 5 compañeros, inclusive él por prestar su carro.

“Menos mal, todo claro ¿no?”, escribió en su historia de Instagram.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Magaly TV la firme’ anuncia ampay de 5 futbolistas de universitario realizando ‘encerrona’ con 10 mujeres [VIDEO] 

Pamela Anderson vuelve a usar el traje rojo que la convirtió en una ‘sex symbol’ en Baywatch

Ricardo Rondón se cortó los dedos en vivo durante competencia de cocina ‘El gran chef famoso’ [VIDEO]