“VACUNARTE”: NIÑOS PODRÁN PINTAR Y BAILAR TRAS SER VACUNADOS

El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro, y el Ministerio de Cultura (Mincul) llevarán a cabo, este sábado 19 y domingo 20 de febrero, el festival de las artes y la salud denominado “VacunArte” para los niños.

Habrán diversas actividades como clases de danza de folclore, ritmos afroperuanos y huaylash, así como talleres de zancos y shows de burbujas gigantes. Además, se podrá disfrutar de cortometrajes y documentales sobre la diversidad cultural del Perú.

También se realizarán funciones de títeres y cuenta cuentos, los mismo que estarán a cargo de los puntos de cultura “Luciérnagas espacio de arte” y “EPA Perú”, para pasar luego a la zona de inmunización, la cual estará ubicada en el patio de las Artes del Ministerio de Cultura.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: PERÚ RECIBE LOTE DE 624 MIL DOSIS DE VACUNA PEDIÁTRICA

El Minsa y el Mincul anunciaron que se habilitará un área de recompensa, post vacunación, donde los menores podrán experimentar del programa de arte tradicional Ruraq Maki y pintar mates burilados, tejes telares y observar piezas de artesanía.

El ingreso al festival de vacunación contra la COVID-19 es por el frontis del Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2465 (puerta 4), desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 VLADIMIR CERRÓN OLVIDA CRÍTICAS QUE HIZO CONTRA TORRES Y LE DESEA “ÉXITOS”

 TORTURAN Y MATAN A NIÑA ACUSADA DE “BRUJA” [VIDEO]