Usuarios rechazan triunfo de Mariella Zanetti: “Machuca, un verdadero artista, perdió ante una bataclana”

Internautas consideran injusto el triunfo de la actriz, pues afirman que ella ya sabía cocinar.


La tercera temporada de El Gran Chef Famosos tuvo este último sábado su esperada gran final, con la cual se dio como ganadora a Mariella Zanetti, quien logró imponerse ante Armando Machuca.

Sin embargo, este hecho no ha sido del agrado de los seguidores del reality culinario, quienes han alzado su voz de protesta por medio de redes sociales, pues consideran injusto el triunfo de la actriz cómica, alegando que ella ya sabía cocinar, y que debería premiarse el crecimiento, esfuerzo y dedicación de quien nunca preparó un platillo.

@latina.pe #ElGranChefFamosos Mariella Zanetti se llevó la olla dorada de esta temporada ➡ Mira @El Gran Chef Famosos a través de la señal de Latina y Latina.pe 🍽 📺 #elgrancheffamososperu #armandomachuca #mariellazaneti ♬ sonido original – Latina Televisión

LEE TAMBIÉN: Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra pactaron pelea: ¿Cuál fue la fecha elegida? [VIDEO]

Usuarios rechazan triunfo de Mariella Zanetti

Lo usuarios han expresado por medio de redes sociales su molestia, criticando al programa y la participación de Mariella Zanetti en este, pues consideran que nunca debió ingresar alguien que sí sabe cocinar.

“Debió ganar Machuca. Él evolucionó de cero, empezó no sabiendo, en cambio Zanetti sí sabía cocinar. En eso debe cambiar ‘El Gran Chef Famosos’”; “¿Cómo es posible que Machuca, un verdadero artista, pueda perder frente a una bataclana?”; “Machuca es el ganador del público peruano”; “Pésimo. La sra. Zanetti ya sabía cocinar antes del programa. El sr. Machuca empezó como todos, no sabiendo y fue escalando. Él debió ganar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jonathan Maicelo encara a la ‘Pantera’ Zegarra EN VIVO: “Eres un cobarde” [VIDEO]

Mariella Zanetti se coronó como la ganadora de El Gran Chef Famosos

Magaly Medina se burló de la poca sintonía de la telenovela ‘Perdóname’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE