Úrsula Castrat revela supuestos chats íntimos con Jaime Chincha: “Gritando como orangután”

Internautas consideran que las supuestas conversaciones son muy tóxicas.

La periodista de moda, Úrsula Castrat subió una gran cantidad de historias (33) en su cuenta de Instagram, en donde expone conversaciones catalogadas por los internautas como “tóxicas” con el hombre de prensa, Jaime Chincha. Desde el viernes se corrió este rumor de que el periodista de Canal N, habría sido infiel a su esposa por mantener una relación extramatrimonial con una joven.

Castrat llamó “misógino” a Chincha y lo expuso al intentar desenmascararlo asegurando que él “se metió con la chibola manyada equivocada”. Según la comunicadora, él le mintió con que estaba separado de su mujer, pero habría sido falso. Ahora, esta noticia ha explotado Twitter, pues los usuarios comentan de todo sobre los 33 chats filtrados por Úrsula.

¿Qué dicen los supuestos chats?

“Al menos que estés soñando con eso”, dijo la joven, a lo que Chincha responde: “Le he dado 10k a ese momento… no a mi dormir, sino a mi climax contigo gritando como un orangután… que roche”.

“Depende de ti si quieres pasarla enfermo, triste solo…”, se lee en otro mensaje de ella.


“Escúchame yo ya no puedo. De verdad, no doy más. Voy a eliminar esta app y lo otro. Supongo que empezando por ahí será más fácil borrarte en todo sentido. Te lo quería decir porque creo que algún chau te mereces. Cuídate, por favor”, fue un mensaje intenso que Castrat habría escrito para Chincha.


“¿Triste, tristísimo, crying, but who cares?” (Pero ¿a quién le importa?), habría respondido el periodista, sin remordimiento alguno.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Tito regresó a las Nuevas Lomas, pero con nuevo look [VIDEO]

Magaly lanza chiquita a Valeria Piazza: “Solo tapa huequitos y no le va a quitar el puesto a nadie”

Daniel Lazo: lo trolean por hacer invitación a restaurant, “Quiso hacer cherry para no pagar lo que comió” [VIDEO]