Universitario de Deportes ganó 2-0 a FBC Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura

La ‘U’ defendió su casa con los goles de Diego Dorregaray y José Daniel Rivera.


Universitario de Deportes derrotó por 2-0 a FBC Melgar en partido válido por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El tenso encuentro tuvo lugar en el Estadio Monumental de ATE y fue transmitido a través de la señal de Gol Perú en los canales 14 y 714 de Movistar TV.

Los ‘cremas’ superaron a su rival como local y mantuvieron su puntaje perfecto, por lo que son líderes en la tabla de posiciones. Diego Dorregaray y José Rivera le dieron la victoria definitiva a la ‘U’ con dos goles en el segundo tiempo.

El argentino Diego Dorregaray abrió el marcador del encuentro a los 59′ con un penal que se cobró por una falta en el área de Jean Pierre Archimbaud sobre Christofer Gonzales. La acción fue revisada en el VAR por el árbitro Bruno Pérez.

LEE TAMBIÉN: Guerrero rompe su silencio tras rechazo de renuncia de la UCV: “Ha primado la vida y seguridad de mi familia”

A minuto 65, Bernardo Cuesta anotaba el empate, pero el asistente detecta fuera de juego por lo que se anuló el tanto de Melgar. Al minuto 76, una desatención del defensa Leonel Galeano culminó en un mal despeje, el cual fue aprovechado por el ‘Tunche’ que marcó el segundo gol del partido.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 12 puntos y es único líder del torneo Apertura. Por su parte, FBC Melgar, con 3 unidades, se posicionó como duodécimo en la tabla.

Alineaciones iniciales del partido Universitario de Deportes vs. FBC Melgar

XI de Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Christofer Gonzales, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Diego Dorregaray.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Leonel González, M. Lazo, Lucas Diarte; Cristian Bordacahar, Walter Tandazo, J. Archimbaud; K. Cabrera y Bernardo Cuesta.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez se califica de ‘jugadorazo’ y usuarios lo destruyen: “Sinvergüenza”

Marcelo Tinelli pide comida peruana para su boda con Milett Figueroa: “Muy fan de lo peruano”

Mayra Goñi confiesa por qué ‘choteó’ a Richavo: “A distancia no funciona, no quería cachos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE