Tula Rodríguez y el emotivo abrazo a Tadeo Carmona durante quinceañero de su hija [VIDEO]

La viuda de Javier Carmona y su primogénito, protagonizaron conmovedora escena que anuncia el fin de sus rencillas.


Tula Rodríguez festejó el cumpleaños número 15 de su hija, Valentina, fruto de su relación con el fallecido gerente de televisión. Javier Carmona. Cabe, señalar que, lo que sorprendió de esta celebración, fue la presencia de los primogénitos del empresario, quienes estuvieron enfrascado en una rencilla con la actriz cómica por la herencia de su padre.

No obstante, ambas partes habrían dejado de lado sus problemas, pues en las instantáneas que subió en su Instagram la exvedette, se puede observar la presencia de los dos hijos del productor, quienes posan sonrientes junto a su hermana.

LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella: esto fue lo que dijo acerca de personas transgéneros que participan en certámenes de belleza

Tula Rodríguez protagoniza emotivo abrazo con Tadeo Carmona

En otro de los videos que subió la empresaria, se le ve disfrutando del festejo junto a Maju Mantilla y Ricardo Rondón, con quienes tuvo un programa llamado ‘En Boca de Todos’. Sin embargo, un momento llamó la atención de más de uno en redes sociales, y es que, se observa a Tadeo Carmona y Tula Rodríguez bailando para luego darse un abrazo.

@tulaperu Literal celebre mis 15 años de mama de @Vale jajajaja realmente fui feliz !! Tenemos que celebrarnos 🥰💕😍 #TeAmoHija #Mis15Años #Peru🇵🇪 ♬ sonido original – Tula Rodríguez ✨

Con este gesto, decenas de internautas sostienen que las rencillas por la propiedad que dejó Javier Carmona, y la cual también pertenecería a la actriz, llegaron a solucionarse.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Audiomusica y artistas nacionales se unen en campaña “Esta navidad haz de la música un regalo”

Magaly estalla contra críticos que aseguran compró nominación a Premios Martín Fierro Latino

Magaly Medina lanza dardo a Juliana Oxenford: “Ella trataba de meter ideas a su público”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE