Tula Rodríguez confiesa que extraña la presencia del hombre de la casa tras la partida de Javier Carmona : “El varón es el macho de la casa”

Tula Rodríguez se sincera, revelando que, aunque no extraña la intimidad, sí siente la ausencia de una figura masculina en su hogar.


En en el programa ‘Nadie se salva’, conducido por Jhovan Tomasevich, Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo, entrevistaron a Tula Rodríguez preguntándole sobre algunos aspectos de su vida sentimental, luego de la partida de Javier Carmona, en el año 2020.

Durante la entrevista, Tula se mostró relajada al tocar temas relacionados con la sexualidad, afirmando : «Soy de mente abierta». Ante la pregunta directa de Gabriel Calvo sobre sus necesidades físicas y su estado actual, respondió con sinceridad.

La entrevistada Tula dijo que ahora que se encuentra soltera, no siente la necesidad de un hombre en la intimidad física.«Estoy soltera. La verdad el cuerpo se acostumbra a que ya no…», dijo.

Tula Rodríguez extraña la presencia del hombre de la casa en su hogar

Por otro lado, Rodríguez dijo que extraña esa presencia masculina en el hogar.«Extraño una cabeza de hogar, un hombre en la casa. No quiero que suene arcaico, pero el papel femenino es el papel femenino y el varón es el macho de la casa», confesó Tula, resaltando la importancia del rol que cumple el hombre en una relación.

Después de la partida de Carmona, Tula ha estado haciéndose cargo de responsabilidades que antes consideraba propias de su esposo.«Hay cosas que hago porque es lo que me toca. Extraño un hombre en la casa. Duermo ligero porque tengo temor de que alguien robe, que el carro, ese tipo de cosas que para mí siempre fueron masculinas», puntualizó, dejando en claro los desafíos que ha enfrentado en su rol de madre y jefa de su hogar con su hija.

Salir de la versión móvil