Trujillo: madre de “Gringasho” es detenida por extorsión de colegios [VIDEO]

Ahora son los familiares del sicario más joven del país, que han sido intervenidos por pertenecen a la banda delictiva “Los Malditos de Río Seco”.


“Gringasho”, ocupó las primeras páginas policiales, tras ser considerado el sicario más joven del país, por el cual se encuentra en el centro penitenciario de Challapalca. Ahora su madre y medio hermano fueron detenidos en Trujillo.

El general PNP José Zavala, jefe policial de Trujillo, en la Libertad, indicó que efectivos encontraron en algunas partes de explosivos detonados en un colegio las huellas del medio hermano de “Gringasho”.

“La persona que ha sido plenamente identificada mediante las huellas dactilares es el medio hermano de “Gringasho” y al ir a intervenir el domicilio de la madre, es donde también se han encontrado explosivos”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Gamarra: encuentran a cuatro adolescente trabando sin autorización en galerías

En ese sentido, se confirmó que la PNP intervino a Humberto Jorge Reyes y Flor María Gutiérrez, alias “La tía Flor”. La última en mención fue identificada como la madre del sicario más joven del país “Gringasho”.

“Calculamos que debe haber entre 7 u 8 colegios que han sido objetos de extorsión por parte de estos sujetos”, puntualizó el general PNP José Zavala.

Según la PNP, “La tía Flor” cuenta con antecedentes policiales como extorsión y al tráfico de terrenos  y pertenecería a la banda delictiva “Los Malditos de Río Seco”.

MÁS EN EXTRA:

Luana Barrón causa indignación por posar con león en Tanzania: “Está sedado, pésimo ejemplo”

Gigi Mitre ‘al hueso’ contra Dina Boluarte y sus Rolex: “Se hace la loca y protege a Cerrón”

La ‘choteada’ de Tinelli a Milett Figueroa: modelo estaría FURIOSA por desplante en su cumpleaños

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE