¡Tragedia en concierto! Extorsionadores arruinan presentación de orquesta ‘Son del Duke’ detonando bombas y disparando al aire

Extorsionadores ocasionaron terror en horas de la madrugada, cuando se llevaba a cabo un concierto que tuvo que ser suspendido. Trece personas quedaron heridas.


NO PARAN LOS ATAQUES.- La orquesta ‘Son del Duke’ natural de chiclayo, se vio forzada a parar su concierto que se realizaba en Casma, en horas de la madrugada, de este 24 de marzo, luego de que extorsionadores se manifiesten en el concierto y detonen un explosivo y disparen al aire en pleno, ocasionando miedo en las personas presentes. 

El violento atentado ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando la orquetsa ‘Son del Duke’ cantaba sus recientes éxitos musicales. Las opiniones de algunos testigos que estuvieron presentes, dijeron que un sujeto habría hecho disparos al aire y arrojado un gas lacrimógeno.

Fuente : ATV noticias. 

Ante esto, se produjo una estampida de gente que escapaba del lugar, a causa de esto 13 personas resultaron heridas quienes fueron atendidas en el lugar más cercano.

“No hay ninguna persona herida por bala, descartamos eso. Al momento que han tirado la bomba ha generado un pánico y todos por huir de la bomba ha causado la desesperación”, dijo una persona que estuvo presente en el concierto.

Orquesta Son del Duke’ se pronuncia

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la orquesta lamentó que haya tenido que suspender el concierto, ya que dijo el lugar no tenía las garantías de seguridad para continuar con el espectáculo.

“Queremos expresar nuestras sinceras disculpas por no haber podido continuar con nuestro show en el evento de esta noche, 24 de marzo. Lamentablemente, por falta de garantías y seguridad, nos vimos en la obligación de retirarnos para cuidar la integridad de nuestro equipo de trabajo y del público presente”, dijeron.

Por otro lado la orquesta de cumbia, con un poco más de 11 años de trayectoria musical, agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo su deseo de reencontrarse pronto con el público casmeño en una mejor organización implementando la seguridad. Esperamos volver pronto para compartir nuestra música con ustedes en las mejores condiciones”.