Toma jugos naturales para mejorar tus vasos sanguíneos

Que limpian y mejoran la circulación ante obstrucción de las venas y arterias.


El sedentarismo, sobre todo en personas mayores, combinado a una mala alimentación puede provocar que las arterias se obstruyan. Para evitar esto, se deben mejorar los hábitos alimenticios o incorporar alimentos que ayuden a limpiar nuestros vasos de manera natural y mejorar nuestra circulación.

Además de realizar actividades físicas de moderada intensidad que ayuden a mantenernos en forma.

JUGO 1

Beterraga y naranja, este es uno de los remedios caseros más conocidos para ayudar a mejorar la circulación, ya que la remolacha posee un alto contenido de hierro, fundamental para la construcción de glóbulos rojos, los cuales ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Además previenen la anemia y ayudan a disminuir los síntomas de debilidad.

JUGO 2

Naranja con perejil. Ingredientes: 3 naranjas, 1 mandarina, 1 pepino con cáscara, 1 cucharada de perejil.

Preparación: Poner todos los ingredientes en la licuadora, agregar agua al gusto y licuar. No colar y lo ideal es consumir 3 veces a la semana.

JUGO 4

Piña con kion: Ingredientes: 5 rodajas de piña, 1 centímetro de kion, 1 vaso de agua.

Preparación: Bata todos los ingredientes en la licuadora. Si tiene una licuadora con buena potencia, intente primero licuar el kion y la piña sin agua, luego agregue el vaso de agua. No cuele. Este jugo debe consumirse después de la cena.

JUGO 5

Ingredientes : Una sandía y jugo de 1 limón Preparación : Tritura la sandía en una licuadora, pero antes sacar las semillas o pepas. Cuela el jugo puro y agrega el jugo de limón, mezcla bien y toma este jugo a lo largo del día.

EL DATO

Jugo 3

3 zanahorias, 1 vaso de agua y 1 tallo de apio sin hojas.

Prepación: Licuar todo. Cuela y endulza si deseas con miel. Tomar en el desayuno.