‘TÍO LUCAS’ EN CONTRA DEL PRESUNTO PLAN DE ‘MALCRICARMEN’
Luego de los ‘malcriaudios’ en donde se escucha una presunta coordinación para un intento de vacancia presidencial contra ‘Peter Castle’, el ‘Tío Lucas’, cof cof, perdón, el ministro de Cultura, Alejandro Salas se mostró inconforme con lo manifestado por la presidenta del Congreso.
“Es lamentable que, en un país donde debe primar la democracia y el Estado de derecho, se esté hablando de las formas de cómo debe salir un poder del Estado”, indicó.
LEER TAMBIÉN: GAVIDIA SE RETRACTA LUEGO DE DECIR QUE SI CONFÍA EN PEDRO CASTILLO
Salas criticó a Maricarmen por su conducta y lo expresado en aquella grabación, señalando que esos audios hacen daño a los peruanos y, asimismo, sostuvo que la democracia debe prevalecer.
“Nos hacemos daño todos como peruanos. Nos mostramos en todo extremo que debe prevalecer la democracia. El poder Ejecutivo no diseña nada que atente contra la democracia”, acotó el ministro.
Concluyó que, la cuestionada asamblea constituyente es más democrática porque se le da poder al pueblo.
MÁS EN EXTRA:
? Captan a Dua Lipa y Arón Piper bailando sensual en disco madrileñahttps://t.co/QPUD59EAYc
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 4, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.