TikTok: usuarios traducen la frase del castor chino que se hizo VIRAL y más de uno llora, “Soy ese”

Cibernautas hicieron miles de memes con el peculiar cilp sin saber su significado.


Recientemente se hizo viral en TikTok un video de un castor animado ofreciendo un enigmático discurso mientras lucía ofuscado y abatido. Los usuarios de la plataforma no dudaron en hacer memes al respecto, conmovidos por la actitud del personaje. A pesar de no entender lo que decía, su peculiar actitud y gestos fueron referenciados en más de un video viral.

Algunos de ellos fueron más allá de los memes y se tomaron la tarea de intentar descubrir qué decía el animal, a través de traductores del chino al español. Sin embargo, lo que encontraron los sorprendió todavía más. El misterioso diálogo, en realidad se trataba de una reflexión sobre la vida y el valor de intentarlo una vez más pese a las circunstancias.

“Yo tengo mis principios. No quiero ser un perdedor toda mi vida, ¿tú crees que me gusta rogar? He estado esperando tres años por esta oportunidad. Todo lo que quiero probar, no es mi grandeza, sino mi determinación de querer recuperar lo que me quitaron”, fue el mensaje que compartió el castor chino y que se hizo viral en TikTok.

@grp.ferrer castor chino en español audio y video original #castor #chino #castorchino #discursomotivacional #discursosmotivadores #fypシ #humor #castorchino #elchicodelosmandados ♬ sonido original – FERRER Perú

LEE TAMBIÉN: TikTok: extranjeros revelan los platos peruanos que odian y causan acalorado debate, “Se tenía que decir”

¿Cuál es el origen del castor chino que se hizo viral en TikTok?

Aunque usuarios especulaban que se trataba de un clip de una película china animada, la realidad es que es una reanimación de una escena de la película de acción china de 1986 ‘Un mañana mejor’. Este film relata la historia de Ho y Mark, dos mafiosos de Hong Kong que se ven envueltos en un gran problema al ser traicionados por su jefe.

Un usuario de BiliBili realizo la animación de esta escena en CGI con fines didácticos para sus seguidores. El peculiar video se hizo viral el 16 de noviembre de 2023, cuando el usuario @10254446zgw subió en TikTok el corto animado y se volvió viral inmediatamente, con más de 3 millones de reproducciones.

@marcdmn Que profundo es este castor chino ❤️‍🩹🇨🇳 #humor #fyp #contenido #parati #Meme #MemeCut ♬ sonido original – marcdmn

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

El sorpresivo mensaje de Rodrigo Cuba tras separación entre Melissa y el ‘Activador’: ¿Qué dijo?

Tony Succar alarma a sus fanáticos tras ingresar a hospital: ¿Qué dijo y por qué se sometió a exámenes?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte son padres: revelan las primeras imágenes de su bebé [FOTOS]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE