TikTok: sacerdote fanático de Sporting Cristal hace broma a hinchas de la ‘U’, “El cielo es celeste” [VIDEO]

Clip causó furor en la citada plataforma china.


Pese a que tienen como principal función el profesar la palabra de Dios a la comunidad religiosa en la iglesia donde laboren, los párrocos no son ajenos a tener relación con los deportes, como es el caso del fútbol. En esta ocasión, el video de un sacerdote peruano fanático de Sporting Cristal que hizo una broma a los hinchas de Universitario de Deportes se viralizó en TikTok causando furor en los usuarios.

De acuerdo a las imágenes del clip publicado en la citada plataforma china, se observa a un padre entrando a misa de una manera muy particular para generar quizás una fuerte impresión ante todos los fieles católicos.

“A mí me alegra que ustedes conozcan bien a su párroco, ¿de qué equipo de fútbol soy hincha?”, preguntó el padre en primera instancia y las personas respondieron en coro: “De Cristal”.

En consiguiente, el hombre religioso advirtió, en ‘son de broma’, que lo que iba a contar sería grato para los hinchas del club del Rímac, pero a no los del equipo crema. “El cielo es celeste, el cielo es el color de la virgen, lo que voy a contarles va a traer bonitos recuerdos a los hinchas del Cristal, pero no a los de la ‘U’, lo siento”, expresó en un primer momento.

LEE TAMBIÉN: ¿Canchita baja de precio?: cadena de cines lanza imperdible promoción

En esa línea, el sacerdote empezó a narrar la anécdota cuando el exdelantero ‘celeste’ Flavio Maestri le anotó un golazo a Universitario de Deportes tras una jugada magistral de 17 pases en el gramado del Estadio Nacional por el Torneo Descentralizado de 1994.

“El 20 de julio de 1994 yo grité con emoción uno de los mejores goles que he visto en mi vida, ¿qué pasó el 20 de julio de 1994?, Sporting Cristal le gana a la ‘U’  y hace un gol con 17 toques (…) está grabado en YouTube los hinchas de la ‘U’ que no lo vean porque se van a deprimir, es el gol de los 17 toques, Cristal hace 17 toques y gol, la ‘U’ ni tocó la bola, eso se llama triangulación, hoy voy a hablarles de la triangulaciones de Dios”, sostuvo el padre.

¿Cómo reaccionaron los usuarios de TikTok?

Tras su publicación se viralizó y generó furor en los usuarios de TikTok, sobre todo en los hinchas de los equipos en mención.

“Este padre sí sabe, fuerza Cristal”, “Padre ya tienes ganado el cielo celeste”, “Ese padrecito es de los buenos”, “Este padre sabe cuál es el mejor equipo”, “Jajaja hasta el padrecito sabe que la ‘celeste’ es el mejor equipo del Perú”, “El cielo es celeste”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

@lavozdelhincha.pee Párroco bromea con el gol de los 17 toques que le hizo Cristal a la U. #sportingcristal #universitariodedeportes #liga1 #ytb #typ #parati #viral ♬ sonido original – lavozdelhincha.pee

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pedro Suárez-Vértiz: anuncian concierto homenaje a la leyenda del rock peruano

Giuliana Rengifo no suelta a Magaly Medina: “No me dejo pisar el poncho”

Laurita Pacheco: ¡De las cenizas a la libertad financiera! cantante supera deuda millonaria | ¿Cómo lo logró?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE