TikTok: policía es captado jugando Dota durante Tercera Toma de Lima
Un video se hizo viral en TikTok en las últimas horas, donde se puede observar a un policía dentro de la comisaría de San Andrés jugando una partida de Dota. Este hecho se habría suscitado este último jueves, mientras la marcha denominada como ‘Tercera Toma de Lima’ se llevaba a cabo.
En las imágenes difundidas en la plataforma, se logra visualizar al efectivo policial totalmente concentrado en el videojuego online. En paralelo, sus colegas se encontraban brindando información sobre las personas que fueron detenidos durante las manifestaciones.
Reacciones de usuarios en TikTok
Los usuarios de la plataforma de videos, no pudieron evitar mostrar su indignación con el oficial, pues consideran que debía estar atento a lo acontecido en la Tercera Toma de Lima.
“No podían caer más bajo”, “¿Para eso se les paga, para jugar en horas de trabajo?”, “Eso sí es muy grave, Inspectoría debe tomar cartas en el asunto”, se puede leer.
Aunque algunos internautas critican este hecho, hay otros que intentan justificarlo, alegando que el policía seguro se encontraba en su hora de descanso.
“¡Está en su horario libre y en su propia laptop! Normal puede jugar du Dotita”, “Uno, está de civil. Dos, su computadora particular. Tres, a ti qué te importa”, “¿Qué tal y si está en su horario libre? Porque ahí se ve que está en su laptop y no con un ordenador del Estado”, “Solo está jugando, ¿qué hay de malo? De repente está en su receso, no hay problema que juegue”, son algunos comentarios en TikTok.
@emilmj6♬ sonido original – emil Muñoz
MÁS EN EXTRA:
🔴💥 Susana Baca decepcionada de políticos: “Me duele la pobreza moral de los congresistas”https://t.co/4igjOwIaMC
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 20, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Ítalo Villaseca: su hermana desenmascara a Greissy Ortega, “Es un demonio”
❤️ Christian Meier y Andrea Bosio: ¿cómo se conocieron? | Detalles de su boda, invitados y más
Ice Flowidez expande el dembow dominicano a Perú: “Quiero llevar el género a todas partes”